Centro Innova

Centro Innova

Sin opiniones
Opinar
C/ Juan de Vigón, 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Innova
Centro Innova
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Innova Centro Médico es un modernísimo centro que ofrece servicios de diversas especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica, cirugía vascular, cirugía reparadora o fisioterapia. Se encuentra en Madrid y en sus instalaciones dispone del equipamiento necesario para llevar a cabo cualquiera de los servicios de su extenso catálogo, además de contar también con las mayores comodidades para que sus pacientes se sientan como en casa.

Especialidades

En ocasiones no sólo vasta con atender la salud y la estética facial y corporal, sino que para algunas personas también es importante encontrar tratamientos o procedimientos que les ayuden a mejorar las condiciones de sus genitales. Sucede que algunas mujeres presentan problemas al momento de mantener relaciones íntimas debido a que presentan flacides o imperfecciones en los labios genitales, pero existen procedimientos como la labioplastia que logran mejorar las condiciones. Por lo tanto, si usted busca mejorar su estética y función de su zona íntima, Innova Centro Médico se pone a sus órdenes. 

Innova Centro Médico se especializa en lo siguiente:

  • Cirugía vascular
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, ginecomastia, reconstrucción...
  • Cirugía corporal: abdominoplastia, lifting de brazos, lifting de muslos, aumento de glúteos, liposucción...
  • Cirugía íntima
  • Cirugía facial: blefaroplastia (párpados), lifting facial, rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas)...
  • Bolas de Bichat, entre otros procedimientos que favorecen a su estética. 

Equipo

El equipo de trabajo de Innova Centro Médico está formado por grandes profesionales de las diversas especialidades que se tratan en el centro, ofreciendo todos ellos un trato absolutamente personalizado para que todos los pacientes puedan lograr los objetivos deseados. Calidad, vanguardia e innovación lo encuentra aquí. 

Localización 

Innova Centro Médico se pone a sus órdenes en Madrid, donde la atención es personalizada y enfocada a brindar tratamientos estéticos que mejoran a su belleza. 

Pide más información a Centro Innova sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!