Rinomodelación y microblading

Naylhia
3 nov 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola, me he realizado una rinomodelación con ácido hialurónico y quiero saber si puedo hacerme un microblading, microshading o micropigmentacion seguidamente, o debo esperar un tiempo entre ambos tratamientos. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Estimada Naylhia

No hay contraindicación alguna, pero apueste por un profesional cualificado, que cumpla con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes y use pigmentos de calidad

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Buenos dias

Puedes realizarlo sin problema, no debería haber interacciones.

Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
Puedes realizarte la micropigmentación tras el tratamiento con ácido.