Rinoplastia y microblading

Begola221
15 jun 2020 · Última respuesta: 9 sep 2020

Buenos días, tengo unas dudas que espero me puedan resolver: Tras una rinoplastia hay que esperar algún tiempo para realizar microblading o micropigmentacion en la cejas? Y para inyectar botox en la frente o colocar hilos tensores en las mejillas? Muchas gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Alicante · 16 jun 2020
Mejor respuesta
No, puede hacer el tratamiento que dese sin problemas
Premium
7 sedes en Madrid · 9 sep 2020
Estimada Begola221.
Todo dependerá de el post operatorio, en líneas generales se suele recomendar 2 meses para la realización del microblading, botox e hilos. Si lo desea puede acudir a una consulta para su valoración. Reciba un cordial saludo.

Dra. Mariela Barroso.
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... · 17 jun 2020
Estimada paciente,
Le recomiendo que espere al menos unas semanas hasta que desaparezca la inflamación inicial. Puede tener la zona sensible e hinchada y aunque no existe contraindicación puede alterar el resultado de los otros procedimientos.
Un saludo
Premium
Barcelona · 17 jun 2020
Hola Begola. Esto dependerá del tiempo que tengas de postoperatorio. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Madrid, Valencia... · 17 jun 2020
Hola Begola221, te recomendaría esperar al menos de 30 a 40 días tras tu cirugía. Es el tiempo de mayor inflamación. No existen contraindicaciones pero si esperas a estar más desinflamada los resultados de las otras técnicas no sufrirán distorsión.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor