Rinoplastia y microblading

Begola221
15 jun 2020 · Última respuesta: 9 sept 2020

Buenos días, tengo unas dudas que espero me puedan resolver: Tras una rinoplastia hay que esperar algún tiempo para realizar microblading o micropigmentacion en la cejas? Y para colocar hilos tensores en las mejillas? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

3 sedes en Alicante . 16 jun 2020
Mejor respuesta
No, puede hacer el tratamiento que dese sin problemas
Premium
7 sedes en Madrid . 9 sept 2020
Estimada Begola221.
Todo dependerá de el post operatorio, en líneas generales se suele recomendar 2 meses para la realización del microblading e hilos. Si lo desea puede acudir a una consulta para su valoración. Reciba un cordial saludo.

Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 17 jun 2020
Estimada paciente,
Le recomiendo que espere al menos unas semanas hasta que desaparezca la inflamación inicial. Puede tener la zona sensible e hinchada y aunque no existe contraindicación puede alterar el resultado de los otros procedimientos.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jun 2020
Hola Begola. Esto dependerá del tiempo que tengas de postoperatorio. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 17 jun 2020
Hola Begola221, te recomendaría esperar al menos de 30 a 40 días tras tu cirugía. Es el tiempo de mayor inflamación. No existen contraindicaciones pero si esperas a estar más desinflamada los resultados de las otras técnicas no sufrirán distorsión.