Me he operado de tubo gástrico manga gástrica

Miekomenni04
3 ago 2020 · Última respuesta: 14 ago 2020

Pues tengo una duda que ahora mismo no puedo consultar en mi clínica porque esta cerrada a estas horas,el 28 me operé de tubo gástrico estoy con las curas líquidos y tal,no paso hambre ni nada,pero la cuestión es que me puedo beber perfectamente dos vasos(tamaño normal) de caldo sin estar llenisima,es esto normal que el liquido entra así? si es cierto que me lo bebo poco a poco, no ingiero rapidísimo,y mañana hará dos semanas que no ingiero comida solida...yo es que he llegado a pensar de verdad tengo una reducción? como he visto casos de chicas que dicen que se llenaban con un actimel por ejemplo, yo con un actimel no me lleno ni de broma.

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo... . 14 ago 2020
Con la manga gástrica queda un volumen de remanente gástrico de 100 a 120 cc aproximadamente. Es normal que puedas beber esta cantidad sin problemas, siempre que lo hagas muy despacio y a sorbos pequeños. Cuando empieces a tomar alimentos triturados y de textura blanda notarás la sensación de saciedad precoz.
Ánimo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 ago 2020
Hola Mieko. Todas estas dudas debes trasladárselas a tu cirujano. No todos los pacientes son iguales, consulta y sigue las indicaciones de tus profesionales. Saludos!