Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Depilacion láser diodo SHR

Misa20 · Mislata · 20 abr 2016

Hola,

Estoy pensando en hacerme la depilación láser en la zona facial y por lo que he leído el láser que mejor me iría por mi tipo de piel y época en la que entramos, es el láser SHEER. Hace unos 6 años me di unas sesiones de IPL, pero parece incluso que tengo más cantidad de vello. ¿Qué láser me recomienda, y cuántas sesiones necesitaría para acabar definitivamente con este problema?.

Gracias.

Un saludo cordial,

Isabel Fdez.

4 respuesta

4 respuestas

  • Clínica Americana

    Mejor respuesta
    10 may 2016 ·

    3 respuestas

    Hola, lo mas importante en este tipo de depilación es saber que el tema tema hormonal lo tenemos controlado, ya que en el tema femenino es el principal factor de tener vello en esta zona. Sobre el tipo de laser bajo nuestra experiencia el mas recomendado es Laser Diodo de Soprano XL, la razón es por que las sesiones se deben de hacer cada 30 o 45 días para tener los mejores resultados lo cual quiere decir que incluso en verano deberíamos hacerlo y con este tipo de laser se puede hacer perfectamente. El tema de las sesiones es muy relativo por que depende de cada persona y si tenemos algún tipo de enfermedad. Esperamos que te hallamos podido ayudar.

  • Clínica Oxum

    22 ene 2019 ·

    32 respuestas

    Hola, teniendo en cuenta que la cara, línea alba, areolas.. son zonas andrógenodependiente (su crecimiento depende de las hormonas) Realizar IPL, Diodo.. o cualquier sistema que precise un rasurado previo es un error. Es cierto que después de la sesión pasarás semanas depilada, pero después crecerá vello con más fuerza y donde antes no tenías. Estas zonas deben tocarse lo mínimo, por eso el Láser Médico Alejandrita es el único más adecuado para estos casos ya que no necesita rasurar. Utilizando una plantilla con un pequeño agujero, disparamos a altas potencias solo sobre la raíz de dicho pelo, eliminando esté y evitando así activar vello. Después de años de experiencia está es la forma más eficaz para eliminar ese tipo de vello, y aún así serán necesarias más sesiones en comparación con otras partes del cuerpo.

  • Estética Casco Bello

    22 abr 2016 ·

    98 respuestas

    Hola, con experiencia de mas de 30 años en el sector me atrevo a decir que en facial no acabarás con el vello total nunca pues cuando se va afinando el láser pierde "lectura". Lo ideal : nosotros usamos láser para bajar volumen y luego pasamos a depilacion electrica, 100 por cien eficaz!!! Por supuesto contamos que no haya una alteracion hormonal que nos estimule nuevos foliculos.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    21 abr 2016 ·

    637 respuestas

    Hola, efectivamente el láser de diodo es a día de hoy el mejor láser de de depilación sobre todo en las zonas soleadas por los fototipos que se manejan. En facial los resultados con este láser son muy buenos, aunque también hay que tener en cuenta que en mujeres tiene dependencia hormonal lo que lo hace algo más rebelde. En Maysoon disponemos de láser diodo de alta potencia con aplicador específico para zona facial, y con muy buenos resultados en pocas sesiones, habitualmente no más de 5 sesiones de tratamiento y posteriormente alguna suelta cada cierto tiempo de mantenimiento, que no siempre son necesarias. Ponte en contacto con nuestro centro en Valencia y te informaremos personalmente.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.