Depilación láser y labioplastia

Riri00
9 feb 2022 · Última respuesta: 11 feb 2022

Me realicé una labioplastia el 23 de diciembre de 2021. ¿Puedo hacer depilación láser 2 meses después de la operación? Si es un no, ¿cuánto tiempo tendría que esperar para poder hacerlo? Gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Riri00

Si ya tiene por decirlo de alguna manera el alta de la intervención, no hay problema alguno. Como siempre , la última palabra la tendrá el facultativo encargado de la intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 10 feb 2022
Buenos días
Es mejor esperar varias semanas
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 feb 2022
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema. En cualquier caso lo mejor siempre es consultarlo con el doctor que realizó la intervención para que lo valore y te indique con más exactitud.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 10 feb 2022
Buenas tardes,
A priori no debería haber problema pero siempre lo mejor es que acudas al medico que te ha realizado la intervención y lo comentes con el. Saludos
Ciscar Clinic
Premium
2 sedes en Murcia . 9 feb 2022
Buenos días Riri, en principio no habría inconveniente. No obstante sigue las indicaciones de tu médico pues es el que conoce mejor tu caso y te puede aconsejar. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínicas de Aura Men.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros