Laser diodo e intervención quirúrgica

Bubu71
13 feb 2023 · Última respuesta: 5 mar 2023

Tengo programada una sesión de láser diodo y al día siguiente tengo también programada una intervención quirúrgica para corregir una desviación en el septo nasal por los otorrinos ¿puedo realizarme la depilación en el día anterior ya que es solo en las piernas?

Anuncio

respuestas (4)

Alissa
Pontevedra . 5 mar 2023
Como se trata de zonas muy diferentes, sí que podrías hacerte la depilación con láser el día anterior a la intervención quirúrgica en la nariz. Pero recuerda de hidratarte la piel diariamente para evitar cualquier complicación. Esperamos que todo salga bien.
Premium
Madrid . 17 feb 2023
Hola,
En principio no hay ninguna incompatibilidad.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 feb 2023
Hola. Puedes realizar la depilación Laser sin ningún problema ya que se tratan de zonas diferentes.
Clínica Bedoya
Barcelona . 15 feb 2023
Buenas tardes Bubu71
Sí, puedes realizarte la depilación, no habría ningún problema, siempre y cuando la depilación se realiza de forma correcta y no haya ninguna complicación como "quemaduras". Si el procedimiento es correcto. No hay contra indicación.
Esperamos haberte ayudado con nuestra opinión
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí