Eliminación de cicatriz hipertrófica con láser de diodo

KataKata1
19 ago 2022 · Última respuesta: 11 dic 2022

Hola. Tengo un cicatriz que se formó hace 2 meses cuando un perro me mordió en la cara. Quería saber si el tratamiento de laser diodo podría ayudar porque no es ablativo y mas seguro que los CO2 o otras tecnologías. No vivo en España y estoy buscando clínicas que podrían intentar hacerlo y también saber un precio más o menos..

Anuncio

respuestas (3)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 dic 2022
Buenos días Katakata
Según lo que se ve en la foto que envía, tampoco se puede valorar 100% el tratamiento debería ser combinado de varias técnicas porque hay áreas abultadas, áreas deprimidas cicatriz a tensión parece como unos cordones duros pero no aprecio hipertrofia o queloide Es imprevisible una valoración con recopilación directamente para poder proponer las técnicas más adecuadas para hacer una corrección integral de la zona del labio hasta el cuello.
Estamos para lo que necesites
Un saludo
Clinica Drª Barba
WhatsApp
Huelva . 19 sept 2022
Le recomiendo que se haga láser CO2 fraccionado para la corrección de las cicatrices
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente.
Para realizar cualquiera de los tratamientos ha de esperar 6 meses. Mientras tanto, mucha protección solar.
Cuando haya transcurrido el periodo consúltenos personalmente y vemos que se puede hacer.