28 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Depilación laser Zaragoza

Precio aprox: 600 €

Muchas de mis amigas se habían hecho el laser, y me animaron a realizarlo en la Clínica Dh ya que una de ellas se lo hace allí. Al preguntar sobre precios y los métodos, me regalaron una primera sesión en la zona que yo quisiera para comprobar resultados y su método sin dolor en el laser. Contenta con la primera sesión de prueba en las axilas, me animé a hacerme las axilas y las ingles completas. Con las primeras sesiones ya empiezas a ver que desaparece el vello en algunas zonas, y en las otras comienza a salir mucho más finito. Muy contenta con el resultado y seguro que me hago el laser en otras zonas de mi cuerpo. El trato con el personal es excelente, te hacen sentir muy cómoda y son muy agradables. Si buscas calidad-precio es el sitio idóneo para realizarse el tratamiento!!

Depilación con Láser de Diodo

Llevo 5 o 6 sesiones de tratamiento. El tratamiento es de depilación láser y el láser utilizado es de diodo. En la primera sesión me vio una doctora y cada 3 sesiones me revisa para ir ajustando el laser de diodo. Estoy satisfecha con los resultados...