Coolsculpting para tratar distintas zonas a la vez

yessicafj
2 sept 2016 · Última respuesta: 11 jun 2020

¿Se pueden tratar con el coolsculpting varias zonas de cuerpo a la vez (caderas, muslos, brazos y abdomen) o debe hacerse en distintas fases? ¿Sirve también para eliminar la celulitis?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 5 sept 2016
Mejor respuesta
Puede hacerse sin ningún problema, excepto que cada aplicación tarda aproximadamente 1 hora, por lo que si quieres hacer todas esas zonas el mismo día deberás contar con unas 10 horas de tratamiento!! Te recomiendo que te dejes aconsejar por expertos en esta tecnología y que dividas las sesiones en varios días, por tu comodidad. El efecto sobre la celulitis es muy discreto, para eso hay otras opciones mejores.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 11 jun 2020
Bus días habría que valorar su casó , pero se puede hacer ese otro tipos de tratamientos un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Hay que hacerte un estudio y priorizar las zonas más conflictivas para realizar el tratamiento.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 16 oct 2018
Buenos días,
En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Por el momento no tiene indicación para eliminar la celulitis. En nuestra clínica disponemos del dual-Coolsculpting, podrás tratar dos zonas a la vez!
¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
Clinica Roso Rodigues