Herida abierta mastopexia

Albamm2892
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 jun 2021 · Actualización: 27 jun 2021

Me operé el 5 de mayo , y al cabo de unos días note como en la zona y, se abrió un poco .. he estado yendo a las revisiones cada semana, con tratamiento furacín y ahora con silvaderma, la cosa está que no entiendo el porqué... De lo pequeña que era al principio ahora es más grande, del porque cada vez que voy el doctor rasca con una mini cuchilla... Y porque sobre todo no se cierra de una vez.. por favor necesito experiencias.. cuánto os tardo en cerrar...

Las imágenes de cómo fue al principio, están en mi perfil

isabelgomez11

· Parla

· 27 jun 2021

Hola, mi amiga se opero a primeros de abril y al mes expulsaba los puntos. Su cirujano en Dorsia le quito alguno lo que soporto y la cito en 10 dias, una barbariad pq tenia una buena infeccion, fue a urgencias por la seguridad social, la hicieron curas a dirario durante 20 dias ahora ya lo tiene bastante bien. Te recomendaría vayas a urgencias y guardes todos lo informes y si se da el caso hagas la correspondiente denuncia.

En mi caso, todo ha ido bastante bien pero me opere el 21 de abril, me quito los puntos en 29 y a fecha de hoy no me a vuelto a ver, para mi la atencion postoperatoria es pesima.

Mucho animo!!