15 jun 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Herida abierta mastopexia

Me operé el 5 de mayo , y al cabo de unos días note como en la zona y, se abrió un poco .. he estado yendo a las revisiones cada semana, con tratamiento furacín y ahora con silvaderma, la cosa está que no entiendo el porqué... De lo pequeña que era al principio ahora es más grande, del porque cada vez que voy el doctor rasca con una mini cuchilla... Y porque sobre todo no se cierra de una vez.. por favor necesito experiencias.. cuánto os tardo en cerrar...

Las imágenes de cómo fue al principio, están en mi perfil

Bienvenida Albamm

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Doctora dolça munne de Barcelona, en clínica dorsia diagonal
Hola, mi amiga se opero a primeros de abril y al mes expulsaba los puntos. Su cirujano en Dorsia le quito alguno lo que soporto y la cito en 10 dias, una barbariad pq tenia una buena infeccion, fue a urgencias por la seguridad social, la hicieron curas a dirario durante 20 dias ahora ya lo tiene bastante bien. Te recomendaría vayas a urgencias y guardes todos lo informes y si se da el caso hagas la correspondiente denuncia.

En mi caso, todo ha ido bastante bien pero me opere el 21 de abril, me quito los puntos en 29 y a fecha de hoy no me a vuelto a ver, para mi la atencion postoperatoria es pesima.

Mucho animo!!
En qué clinica os operasteis? Yo si que es verdad que voy cada semana, que me hacen curas y revisiones. No la cirujana pero si un doctor.
Hola Albamm2892,

Como estas? Al final terminó de cerrar bien la herida
Estoy pasando por algo igual y me gustaría saber qué tal fue tu proceso

Un saludo
Hola uff, perdona que no vi el mensaje si termino de cerrar, la clave fue tomarme vitaminas y bueno que volvieron a comerme tamb pero la cicatriz queda fea.. 😔