Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 mar 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Encantada con mi aumento de pecho (Clínica Estética Málaga)

Vale la pena
Precio aprox: 6.500 €

Sobre el Doctor

Valoración:
En mi opinión hice una buena elección poniéndome en las mejores manos tanto con la doctora Yagües como Garcia Dihinx,muy profesionales.Me opere hace 5 dias de un aumento de mamas y hasta el momento todo genial,mucho mejor de lo que pensaba que sería.Estoy muy contenta con los resultados!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de muchos quebraderos de cabeza,buscando experiencias y mucha información me atreví a hacerlo,la verdad que todo salio genial y tras 5 dias de postoperatorio no puedo quejarme de nada!Para empezar no me pusieron ni drenajes,y las vendas me las quitaron para irme a casa ya con el sujetador.No he tenido dolores,solo un poco de presión los dos primeros dias.Ya estoy deseando que me toque revisión y me digan que todo va perfecto 😻 y poder coger a mi peque.Volveria a ponerme en manos de la doctora Yagües y Garcia Dihinx,unas grandes profesionales.

2

Comentarios (2)

Hola guapa, que bien!!! Como te encuentras ahora? De que partías y que cantidad te pusiste?

gracias, espero que estés super bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! gracias por tu comentario.Pues me lo hice el 23 de marzo y a la semana ya hacia vida normal aunque me dijeron que me tenia que cuidar un poco pero es innevitable querer hacerlo todo por ti misma,ayer fui a revisión y le dije que escuchaba ruido en el pecho izquierdo como si tuviese líquido y me dijo que dejara pasar mas tiempo y ver si el cuerpo lo reabsorbe,espero que si..por lo demas genial la verdad,es peor a veces leer mucho porque vas con más miedo del que se debería. Partia de una 90B,no se aun si tendre que usar 95 o 100,me medi el contorno y es 95, me puse 360 no queria nada exagerado.Estas pensando en operarte o lo has echo ya?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.