Criolipólisis ¿es efectiva?

psychology
30 nov 2016 · Última respuesta: 9 jul 2020

Hola. Quería saber si esta técnica es efectiva para reducir un poco de grasa de abdomen y flancos en hombres con el sistema Cocoon, riesgos que tiene para la salud, si los resultados son permanentes, si en una única sesión sería suficiente y precios por zona. Un saludo.

Anuncio

respuestas (8)

Tarracomedic
Tarragona . 20 jun 2012
Mejor respuesta
Hola, La criolisis es efectiva para reducir grasa, con lo cual de lo que lo que se trata es de diagnosticar es si la zona que quieres reducir hay 'panículo adiposo' ( capa de grasa) que reducir. En 3 sesiones separadas unos 40 días entre una y la otra notarás los efectos, que incluso tienen cierto efecto tensor. Siempre, ante todo un buen diagnóstico y no confundir flaccidez con grasa, si bien suelen ir asociadas. Saludos. Tarracomedic
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 10 jul 2020
Existen más de 200 estudios publicados que avalan la eficacia de la Criolipólisis para eliminar células grasas. Lo realmente importante es que el diagnostico sea el acertado. Estamos a tu disposición para evaluarte y resolver tus dudas al respecto. Un saludo
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 17 oct 2018
Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos. Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz! Clinica Roso Rodrigues
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 17 oct 2018
Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, banana roll (Rollito de grasa por debajo del glúteo), grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
Clinica Roso Rodrigues
Neocórpore
Málaga . 5 dic 2016
Hola, los tratamientos estéticos funcionan siempre que se acompañen de una adecuada alimentacion, procurando no ingerir grasas y asesorandonos de un buen profesional en nutrición y dietoterapia.
Clínica Maysoon
Valencia . 1 dic 2016
Hola, la criolipolisis es efectiva en adiposidades localizadas, sin riesgos para la salud. Los resultados son permanentes en tanto que destruye células grasas de la zona a tratar, y estas células no se regeneran, pero las que quedan, si que pueden aumentar de volumen si no hay un control nutricional adecuado.
Habitualmente se precisa de varias sesiones para conseguir un resultado adecuado, y el precio de estas va a depender de donde te lo hagas y de si disponen de promociones o bonos de varias sesiones.
Ponte en contacto con la clínica acreditada mas cercana y que te hagan presupuesto.
Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 1 dic 2016
El sistema Cocoon lo desconozco, pero en Beauty ONE Center tenemos Coolsculpting y funciona de maravilla.
Pregostyling
18 jun 2012
Hola, la cryo es efectiva en todas parte que haya grasa. Las personas salen del tratamiento y se van al trabajo. La valoración de cada caso se hace en la consulta previa. Un saludo.