Araña vascular

Johanny
3 ago 2016 · Última respuesta: 14 jul 2018

Buenas, me gustaría saber si ustedes ofrecen esta posibilidad, ya me han quitado dos anteriormente en la Seguridad Social con láser, con muy buen resultado. Querría saber también el precio de la intervención y como lo llevarían a cabo.

Gracias por su atención

Johanny

Anuncio

respuestas (28)

Lynia Laser's
Tarragona . 12 mar 2013
Mejor respuesta
La tecnología láser de Neodimio-Yag es una opción eficaz y segura para el tratamiento de las telangiectasias y varices superficiales de las piernas. Este novedoso y avanzado sistema láser permite emplear con precisión la suficiente cantidad de energía para intentar eliminar los vasos sanguíneos. En la terapia de varices con láser, se utiliza un dispositivo especial para entregar la energía láser sobre la piel de las varices superficiales. El tratamiento se realiza en una secuencia de pulsos, la energía del láser es absorbida por la sangre de las venas produciendo un calentamiento y cierre de las mismas.

Los tratamientos pueden variar de 3 a 4 sesiones, dependiendo del tipo de lesión vascular y de la extensión de la misma.

Lynia Laser´s Tarragona
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 jul 2018
Existen basicamente 2 maneras de eliminación de Arañas vasculares. Mediante Esclerosis vascular (aguja y sustancia esclerosante) y mediante laser y luz pulsada. Habria que escoger la técnica en base a las caracteristicas componente vascular y el numero de sesiones varia en función de cada caso en particular y el estado de las mismas.
atte. Dr. Beltrán
Huelva . 31 may 2018
Contamos con láser diodo 980 para su tratamiento
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
15 mar 2017
Buenos días e tratamiento lo realiza un cirujano vascular, y de hacer con de hacer con un LASER específico para esto y temblemos con esclerosis con espuma, consúltanos. Gracias
Premium
Palma de Mallorca . 16 oct 2016
Buenos días,
Hay que realizar un Ecodoppler vascular. Muchas veces mejorando la circulación superficial se mejora la circulación profunda.
Si es sólo arañitas vasculares de menos de 6mm lo resolvemos con el láser de Neodimio sin ningún tipo de pinchazo.
Un saludo, Dr. Hack.
Clínica Maysoon
Valencia . 13 oct 2016
Hola tanto con láser como con escleroterapia, se pueden tratar todas las varices aun cuando el láser en las mas profundas puede no ser efectivo, o dar problemas. Con cualquiera de los métodos puedes tener hiperpigmentacion posterior, el láser es mas doloroso con diferencia que la esclerosis. Para la esclerosis se aconseja llevar medias compresivas al menos 48-72 h tras el tratamiento. Y normalmente el tratamiento con láser suele ser más caro que la esclerosis, pero no por ello más eficaz. Ahí ya debes, primero, dejarte valorar por un profesional que te aconseje en tu caso concreto, y también valorar por tus circunstancias qué tipo de tratamiento te interesa más. Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición. Un cordial saludo.
Be Clinic
Sin opiniones
13 oct 2016
Buenos días a En Beclinic somos especialistas en la eliminación de todo todo tipo de varices SIN cirugía. Utilizamos la técnica de la microespuma SIEMRE después de realizar un diagnóstico con ecodoppler para valorar con exactitud el alcance de la lesión. Esta técnica, desarrollada por la doctora Banda, garantiza la eliminación de las varices y tiene un precio cerrado, sin sesiones adicionales Si quiere que la informemos con mayor detalle, solo tiene que solicitarnos una cita gratuita.
Dra. Alba Moncada
12 oct 2016
Depende del sitio puedes escoger entre esclerosarlas o el láser.
Clínica Maysoon
Valencia . 6 ago 2016
Hola,la lesión que muestras en la foto pareciera mas un punto rubí, pero rubí, pero en cualquier caso, el tratamiento es el mismo por tratarse de una lesión vascular. Puede tratarse tanto con loser vascular de NdYag, como con Luz Pulsada con filtro vascular, con ambos obtendrás resultado inmediato en una sola sesión. El coste variara del centro en el que te lo hagan, pero no debería de exceder los 80-100€ por ese tipo y tamaño de lesión. Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
21 mar 2016
Hola!! Yo uso un tratamiento que puedes hacerte en casa, muy económico muy económico y con productos naturales que ofrece muy buenos resultados.
CLÍNICAS DERMALIA
18 mar 2016
Buenas tardes. Si lo desea puede coger cita en la clínica para que la la doctora le haga una valoración y l explica los diferentes tratamientos que mejor le venga para su piel. La consulta es gratuita. Reciba un cordial saludo y quedamos a la espera de su respuesta.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 mar 2016
fundamentalmente hay dos métodos de eliminarlas: la esclerosis química injectando dentro de los vasos dilatados un irritante que las colapsa, o la quemadura y cauterización por laser o electobisturí
Clínica Maysoon
Valencia . 17 mar 2016
Hola, esas arañas vasculares tal como dices son fruto de un mal retorno retorno venoso, provocado entre otras cosas por pasar mucho tiempo de pie. Las cremas ayudan a mejorar el retorno venoso y la sensación de piernas cansadas pero no van a eliminar esas arañas vasculares. Estas pueden eliminarse muy fácilmente mediante la esclerosis vascular, por la cual se introduce en esas arañas un líquido, que las colapsa y las hace desaparecer. Aun así, como prevención deberías acostumbrarte al uso, al menos en las horas de trabajo en las que estás de pie, de medias compresivas. Que te ayudarán a prevenir la aparición de nuevas arañas y varices. Desde Maysoon nos ponemos a tu entera disposición en lo que puedas a necesitar.
Centro Médico Somosaguas
Sin opiniones
6 mar 2015
Hola, existen dientes alternativas para tratar las arañas vasculares, son son procedimientos sencillos y eficaces, uno de ellos la esclerosis vascular y como alternativa dependiendo del calibre de la vena laser Cutera vascular procedimiento por calor.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 17 jul 2013
Buenos días, Nosotros en nuestra clínica utilizamos una técnica denominada escleroterapia. Es muy eficaz, indolora y de coste muy asequible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información a través de Multiestetica.com Te saluda. Att:Dpto de atención al paciente.
Premium
Terrassa . 16 jul 2013
Hola, En nuestra experiencia de más de 30 años de tratar varices y varículas, y varículas, la mejor técnica es la esclerosis química en la venas pequeñas y medianas y la esclerosis con espuma guiada por ecografía en las gruesas. Después de diferentes intentos, hemos abandonado (por ahora) el tratamiento con láser por su baja efectividad y lo doloroso del tratamiento. Un saludo.
WhatsApp
Sensai
16 jul 2013
Hola, En nuestro centro de Pamplona las quitamos con el láser Neodimio-Yag. Pero es mejor esperar a que no haga tanto calor. Hacia el mes de octubre o noviembre es más aconsejable. Con este calor te lo hagas con lo que te lo hagas, no vas ha tener los resultados deseables. Atentamente, Mª Jesús
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 15 jul 2013
La eliminación de varices y arañas vasculares se logra efectivamente con el Láser ND:YAG para las venas menores de 2 mms, y para las más dilatadas se logra con la escleroterapia farmacológica. En 4-6 sesiones eliminación de más del 90% es a lo que nos comprometemos.

Ahora bien, hay que esperar para después del verano o como muy temprano a final de agosto.

A su disposición.

FCESTETICA
Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 15 jul 2013
A mí personalmente lo que más me gusta y más utilizo para tratar las venas varicosas y/o arañas vasculares es la microesclerosis, sea con espuma o sin ella. De todas formas, no estamos en la mejor época para realizar estos tratamientos, por ser el calor uno de los enemigos de las varices.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 15 jul 2013
Buenas tardes, Lo primero, debe verte un médico primero para valorar valorar tu caso. Pásate por nuestra primera consulta (gratuita) para valoración. Por otra parte, actualmente existen tratamientos muy avanzados para la eliminación de varices y arañas. El láser vascular permite el tratamiento de las lesiones más profundas (no superficiales) y más grandes, particularmente varices y hemangiomas. Esperamos haberte podido ayudar. Un saludo Pilar.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 27 mar 2013
Como ya le han indicado en anteriores respuestas, la mejor solución hoy en día para la erradicación de las arañas vasculares es la esclerosis química. Le invito a concertar una primera visita gratuita para que el doctor pueda valorar su caso y aclarar sus dudas.
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
22 mar 2013
Un tratamiento muy efectivo es la esclerosis de varices. Es muy efectiva y su coste es más económico que el Láser...

Gracias.
Tarracomedic
Tarragona . 18 mar 2013
La mejor técnica sigue siendo la esclerosis, si bien puede acompañarse del láser. Lo que debe tenerse en cuenta de que no se trata de quitar sólo las que se ven superficialmente (rojas), sino también de aquellas en las cuales desembocan o reticulares (azules). Se debe descartar mediante un Doppler que exista una insuficiencia venosa que nos indique la necesidad de intervención quirúrgica o técnica con espuma... para alguna vena en concreto.

Como ves, no es sólo pinchar o disparar, sino a qué pinchar o a qué disparar y asegurarse de eliminar todas las venas tronculares dañadas para que de su recorrido no vuelvan a aparecerte inmediatamente otras arañas rojas.

En nuestro centro la primera valoración con Doppler incluido es gratuita.

Tarracomedic
Dr. Dana
Sin opiniones
13 mar 2013
El mejor tratamiento sigue siendo la escleroterapia
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 12 mar 2013
Las variculas se tratan muy fácilmente tanto con laser como con esclerosante. Nuestro sistema incluye el novedoso "accuvein", aparato de tecnología laser que detecta las venas que llenan a estas arañitas y es mucho más sencillo eliminarlas.
Clínica Doctora García
Sevilla . 12 mar 2013
Con la combinación de esclerosis y láser ND-YAG.