¿Cómo aumentar la irregularidad de los labios o se puede conseguir Acuamid?

Paula1975
25 dic 2015 · Última respuesta: 8 ene 2016

Hola, buenas tardes. Agradecería si alguien pudiese ayudarme, llevo Acuamid en los labios, y un lado quedó sin apenas relleno. Cuando quise ponerme mayor cantidad se me dijo que había sido retirado. Me los he tatuado para disimular la imperfección, pero aún así se nota bastante. He querido rellenar la imperfección con otros rellenos, pero los cirujanos me dicen que no se puede mezclar y además de la irregularidad me gustaría volver a aumentar su volumen. Por favor, ¿puede ayudarme alguien y decirme con que puedo aumentar la irregularidad o en su defecto si se puede conseguir Acuamid? Muchas muchas gracias por vuestra ayuda.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 5 ene 2016
Mejor respuesta
Estimada. Como ya le ha comentado mi colega el AQUAMID (Gel hidrofílico hidrofílico de poliacrilamida reticulado 2,5%) aún se comercializa en España por REAL LASTING S.L, la mayoría de los médicos lo hemos dejado de utilizar por sus efectos secundarios, yo le sugiero que retire el resto de producto que tiene y posteriormente aplicar un implante reabsorbible tipo hialurónico con duración de hasta 18 meses. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
2 sedes en Islas Baleares . 8 ene 2016
Querida ! El Aquamid, si que sigue existiendo, lo que pasa es que la la mayoría de los médicos, por las posibles complicaciones que puede llevar su utilización ya no hacen uso de el. Cuando vienen pacientes con productos permanentes en los labios, lo que habitualmente aconsejamos es mediante una intervención retirar el producto permanente, ya que en un futuro llevarlo podría traer consecuencias. Una vez retirado el producto se puede rellenar de nuevo el labio con ácido hialurónico.
Tarracomedic
Tarragona . 29 dic 2015
Estimada. El Aquamid sigue existiendo y se sigue inyectando. Si es ese es ese el filler que llevas, no hay ningún problema en hacerte un retoque para igualarte el labio. El problema está en no tener la seguridad de que sea ese el implante, pues no es aconsejable mezclarlo en la misma zona con otro tipo, pues podría ocasionar una reacción inflamatoria crónica granulomatosa. Una ecografía podría orientar sobre el material que llevas puesto y la biopsia será la que dirá el diagnóstico definitivo. En el caso de que el implante esté situado solo en el bermellón, sí que se podría poner en el perfil del labio otro tipo de implante, o al revés. Es un caso que hay que valorar minuciosamente. Pero sobre todo, si te aseguras de que llevas Aquamid, tranquilamente pueden volver a inyectártelo pues Real Lastig sigue comercializándolo. Saludos.
Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
29 dic 2015
Querida, el Aquamid no es recomendable mezclar con otras sustancias, pero se podría hacer con ácido hialuronico, hay pocos medicos que lo hacen pero se podría corregirr... Un saludo
Premium
Estimada. El Aquamid si sigue existiendo y se puede usar. Si es eso lo lo que llevas, se pude añadir sin problema. Saludos