Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (implantes faciales inyectables Don Benito)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos inyectables Don Benito)

Centros cerca de Don Benito

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto mucho la diferencia, pómulos más elevados, óvalo mucho más definido y surcos nasogenianos más suavizados, aún he de esperar otro mes más, que es cuando realmente se ven los resultados, pero sí, ahora estoy encantada. Sobre todo el tratamiento que me he hecho, hubo algo que me transmitió muchisima confianza, que yo le decía de ponerme hilos tensores y ella me decía que no me hacían falta, si yo le hablaba de intervención en los párpados, me quitaba la idea ya que ella no veía que yo necesitara tanto y me hablaba de cosas me podían mejorar mi aspecto, sin necesidad de abusar innecesariamente de otros tratamientos más invasivos. En resumen estoy encantada, en 15 días vuelvo a la clínica para ver que tal va el radiesse y si viera necesario poner un poco más, porque yo le dije q quería más y dijo de esperar para ver resultados y ya veríamos. Me encanta mi Dra.

Una experiencia excepcional. En una primera instancia quería informarme de todo lo relativo al tratamiento, la atención y el asesoramiento fue tal y me generó dicha confianza que no dudé en ponerme en sus manos. Sin duda volveré a su consulta. Salí simplesmente enamorada de mi misma y sin ninguno sufrimiento