Clínica Rosa López Morón

Clínica Rosa López Morón

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo Sagasta, 10, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Rosa López Morón
Clínica Rosa López Morón
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Rosa López Morón ofrece a todo tipo de pacientes un gran número de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y con los que podrán conseguir una estética mejor, una mayor calidad de vida y un mejor bienestar, y en muchos casos también se verá mejorada la salud.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los servicios que conforman el amplio y diverso catálogo de la Clínica Rosa López Morón se destacan los siguientes tratamientos: aplicación de botox; rellenos faciales y aumento de labios como método para reponer volúmenes perdidos; corrección de arrugas ocasionadas por la exposición al sol y el envejecimiento; implantes inyectables; peeling químico, como exfoliación para eliminar las células muertas de la piel del cutis; rinomodelación para mejorar la apariencia de la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía; rejuvenecimiento facial; radiofrecuencia facial; mesoterapia facial y corporal; tratamientos anti-flacidez; tratamientos anti-celulíticos; tratamientos antiacné y muchos procedimientos más.

Cada procedimiento a disposición de los pacientes en la Clínica Rosa López Morón se realiza siguiendo todos los protocolos sanitarios de seguridad e higiene, ya que nuestra principal preocupación es cuidar de la salud de nuestros visitantes.

Equipo de profesionales

La Clínica Rosa López Morón está dirigida por la Dra. Rosa Laura López Morón, una profesional que cuenta con una amplia experiencia y vasta formación en medicina estética que a lo largo de su trayectoria y hasta el momento ha realizado cientos de tratamientos con resultados exitosos. Esta especialista se encargará de estudiar tu caso al detalle para ser capaz de elegir el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Localización e instalaciones

La Clínica Rosa López Morón se encuentra ubicada en Paseo de Sagasta en Zaragoza, ciudad en la que cuenta con unas completas y modernas instalaciones en las que dispone de todos los medios necesarios para poder ofrecer las máximas garantías a cualquier paciente.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es una gran profesional, me he hecho varios tratamientos en su centro y siempre encantada.

Pide más información a Clínica Rosa López Morón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!