Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (estética médica Don Benito)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Don Benito)

Centros cerca de Don Benito

Últimas fotos

Historias destacadas

raquel994

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)