Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (Rinoplastia sin cirugía Don Benito)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Don Benito)

Centros cerca de Don Benito

Últimas fotos

Historias destacadas

Antes de la operación tenía una giba en la nariz y se me notaba bastante torcida, tras la septoplastia mejoró bastante también de manera estética. Pero al tiempo de operarme se me nota de nuevo una pequeña "giba". Aunque no tendría que notarse estéticamente me dijo el otorrino salvo que el tabique estuviera muy torcido (así fue mejoró). Al pasar unos meses de la operación, la giba por desgracia, volvió a salir aunque no tan notoriamente. Ahora me gustaría realizarme una rinomodelación porque creo que sin quirófano se podría arreglar. Se me nota del lado derecho sobre todo, que era hacia donde se me torcía el septo. De perfil izquierdo a penas se nota. Alguien me puede aconsejar ¿Cuánto duran los resultados? ¿Y qué precios tiene?

Para algo puntual esta bien, pero ten en cuenta que a los dos meses o asi ya practicamente notas como ya no esta igual y se esta quitando. Como ves que ya no esta igual acabas volviendotelo a hacer y no cuesta barato. Sale mas rentable operarte porque es muy dificil que estes el resto de tu vida pinchandote varias veces al año, porque al final no es definitivo ningun tratamiento de rinomodelacion. Y quizas hoy puedas hacertelo pero la economia mas adelante no sabes como la tendras. Una operacion sale unos 4000€. Y en rino a los dos años o poco mas ya te has gastado eso y sigues sin solicionar tu problema estetico.