Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Bilbao
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aparatos dentales Vizcaya)

Doctor Angel Emparanza

Sin opiniones
Bilbao
El Dr. Angel Emparanza es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, Médico especialista en Estomatología por la Universidad de Burdeos, Especialista en Cirugía Maxilofacial por la Universidad de Burdeos y Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la Universidad de Burdeos. Cuenta con una amplia y sostenida actividad docente en desarrollo de los temas de su especialidad. El Dr. Angel Emparanza... (brackets Vizcaya)

Euskalduna Clinic

Sin opiniones
Bilbao
En nuestro centro Euskalduna Clinic te ofrecemos tratamientos y servicios centrados en la medicina estética y el bienestar personal. Nuestra prioridad es tu satisfacción, es por ello que antes de realizar cualquier intervención te haremos una valoración personalizada de tu caso, realizando las pruebas necesarias para que tomes junto a nosotros la decisión más adecuada para tí. Estamos autorizados por el Departamento de Sanidad del Gobierno... (frenillos dentales Vizcaya)

Clínica Malai

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Malai es un moderno y completísimo centro médico que tiene dos sedes en la provincia de Vizcaya, una en Mungía y otra en Bilbao. Cuenta con las instalaciones, equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo cualquier intervención, servicio y tratamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Los tratamientos que conforman el catálogo de servicios de la Clínica Malai, están especializados en cirugía estética... (frenillos dentales Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 21 años y nunca me había hecho una limpieza dental, me lavo los dientes casi cada día pero tengo un diente torcido en la parte de abajo de la dentadura y notaba que se me acumulaba ahí el sarro. Después de la limpieza noté que mis dientes se quedaron mucho mejor, lo recomiendo. Después de la limpieza me dieron una pasta de dientes especial para que me los siguiera lavando los días posteriores y muy bien. Yo por lo menos voy a seguir haciéndomela una vez al año mínimo, tampoco es bueno hacérsela más a menudo. Quedé muy contenta y recibí muy buen trato.

Ahora estoy muy contenta al ver mi dentadura perfecta, al principio no me había acostumbrado con la ortodoncia, en los primeros dos meses. Ya cuando pasaron esos dos meses empecé a acostumbrarme y empezaron a arreglarse. Estoy muy contenta, ahora me falta poco para quitármelos. Se me arreglaron muy bien.