Centro Clínico La Chopera

Centro Clínico La Chopera

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Chopera, 121 , Alcobendas, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Centro Clínico La Chopera
Centro Clínico La Chopera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades.

El Centro Clínico La Chopera está diseñado para cubrir todas las necesidades de asistencia en medicina estética y cirugía plástica de la población de Madrid, en especial de Alcobendas. Para cuidar de la obesidad y mejorar los hábitos alimenticios, un endocrinólogo le puede asesorar. Asimismo, el Centro Clínico La Chopera le brinda un tratamiento personalizado y diseñado para brindar soluciones a cada paciente.

Gracias a sus profesionales técnicos y radiólogos de años de experiencia, pueden asegurar la máxima calidad y rapidez en el servicio, así como una gran agilidad en la entrega de los informes.

Especialidades

El Centro Clínico La Chopera ofrece servicios de diagnósticos por imagen: Radiología General, Estudios Radiológicos especiales, TAC dental, Ortopantomografía y Telerradiografía Lateral de Cráneo (odontología), Mamografías, Ecografías. Estudios Ecográficos, Ecografías 3D y 4D prenatales, Eco Doppler, Ecocardiograma, Resonancia Magnética concertada, Densitometría ósea concertada.

El Centro Clínico La Chopera también implementó un nuevo servicio de TAC dental: Con un renovado Servicio de Radiodiagnóstico un novedoso equipamiento de TAC DENTAL de última generación, estudios 3D y reconstrucciones, con gran calidad de imagen digital y con las mejores prestaciones, de la mano de grandes profesionales en Diagnóstico por Imagen y Radiología.

Cuenta, además, con un centro exclusivo de Fisioterapia con un amplio número de fisioterapeutas colegiados. El centro clínico, ofrece la respuesta más eficaz para la solución de patologías relacionados con la Medicina Física, Deportiva y Rehabilitación.

Dentro de sus servicios también se destaca la Unidad de terapia de Psicología y Psiquiatría que ofrece a sus usuarios un tratamiento integral en un ambiente tranquilo, relajado, reservado y discreto. Están a su disposición todo un equipo de Psiquiatras, Psicólogos clínicos, Adulto e Infantil, Psicoanálisis.

Localización

El Centro Clínico La Chopera se encuentra ubicado en Alcobendas desde 1994.

Imágenes (3)

Pide más información a Centro Clínico La Chopera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!