Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Vizcaya)

Clínica Dental Peñota

Sin recomendaciones
Portugalete
Clínica Dental Peñota es un centro odontológico  especializado en implantes dentales y ortodoncia. Cuenta con 34 profesionales de alto nivel que se ocuparan por diseñar tu mejor sonrisa, con toda la tecnología innovadora que tienen a su disposición. Especialidades En la Clínica Dental Peñota trabajan con seriedad y rigor en la estética dental de sus pacientes. Cuenta con un abanico de servicios en ortodoncia e implantes, entre los que... (prótesis dentales Vizcaya)

Dr. Pablo Perez Clínica Dental Bilbao

Sin recomendaciones
Bilbao
Es importante cuidarla salud de los dientes, al cuidarla también se protege la estética de estos; sin embargo, tarde o temprano por múltiples factores sucede que los dientes de las personas presentan cambios y enfermedades que ponen en riesgo su permanencia. Asimismo, debido a presentar accidentes las piezas dentales llegan a perderse. Para muchas personas es importante contar con todas sus piezas dentales, es por ello que se ven... (prótesis dentales Vizcaya)

Centro Ethos

Sin recomendaciones
Getxo
Seguramente te preocupa la salud de tus dientes, en especial cuando por alguna enfermedad o accidentes las piezas dentales se pierden, entonces necesitamos cubrir esos espacios ya que dañan a la estética de las personas, impide un correcto funcionamiento y además la autoestima se ve afectada. Pero no hay de qué preocuparse, puesto que la odontología trae consigo tratamientos que permiten una corrección estética e incluye implantes... (prótesis dentales Vizcaya)

Clínica Dental San Vicente

Sin recomendaciones
Barakaldo
La Clínica Dental San Vicente reconocida por su labor comprometida con la salud oral de la comunidad española, incorporando las tecnologías más sofisticadas para el desarrollo de cada uno de los tratamientos dentales, e integrando a un gran equipo de profesionales altamente calificados dentro de cada una de las especialidades que ofrece este centro, además de una gran calidad humana. Especialidades Esta prestigiosa clínica dental ofrece... (prótesis dentales Vizcaya)

Centro Quirúrgico Deusto

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
El Centro Quirúrgico Deusto es una clínica vanguardista, en la que recibirás el mejor trato personal y médico. Se trata de una institución que proporciona servicios de odontología, cirugía maxilofacial, oftalmología y medicina estética, y que cuenta con unas instalaciones completamente dotadas de los mejores equipos y recursos de calidad, conformadas por espacios distribuidos en área de recepción, box de oftalmología, sala de espera... (prótesis dentales Vizcaya)

Clínica Dental Daniel Molina

Sin recomendaciones
Bilbao
La Clínica Dental Daniel Molina es un conjunto de profesionales altamente cualificados que trabaja en equipo para ofrecerle a sus pacientes tratamientos odontológicos de calidad.  En la Clínica Dental Daniel Molina el objetivo es cubrir todas las necesidades odontológicas de los pacientes, con un trato exquisito y personalizado, para atender sus demandas y ofrecerte un tratamiento que se adecue a la necesidad de nuestro paciente. La... (prótesis dentales Vizcaya)

Odens

Sin recomendaciones
Bilbao
Odens es una clínica dental situada en el centro de Bilbao, de un diseño moderno, con ocho equipos dentales, y la más alta tecnología médica. Odens es atendida por un grupo humano de 12 personas, y ofrece todas las especialidades de la odontología, destacando un alto nivel en implantología, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y prótesis. Al frente de Odens se encuentran tres profesionales médicos, que dirigen a un grupo de nueve... (prótesis dentales Vizcaya)

DENTAL ARCOS

Sin recomendaciones
Sestao
La Clínica Dental Arcos es uno de los centros sanitarios de medicina oral y bucodental más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada... (prótesis dentales Vizcaya)

HyG Dental

(1) 100% lo recomiendan
Barakaldo
HYG Dental es un espacio en el que encontrarás lo que necesitas para volver a sonreír, sintiéndote a gusto con tu sonrisa y a punto para comerte el mundo. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades necesarias. Una dentadura... (prótesis dentales Vizcaya)

Clínica Dental Kala

Sin recomendaciones
Durango
La Clínica Dental Kala es una clínica nueva que hemos equipado con los últimos avances tecnológicos para ofrecerte la mejor calidad en servicios de salud bucodental. En ella trabajamos un equipo de profesionales jóvenes, altamente cualificados y con amplia experiencia. Concedemos gran importancia a seguir una rigurosa formación continuada para poder seguir ofreciendo tratamientos de calidad adecuados a los constantes progresos que se... (prótesis dentales Vizcaya)

Clínica Malai

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Malai es un moderno y completísimo centro médico que tiene dos sedes en la provincia de Vizcaya, una en Mungía y otra en Bilbao. Cuenta con las instalaciones, equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo cualquier intervención, servicio y tratamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Los tratamientos que conforman el catálogo de servicios de la Clínica Malai, están especializados en cirugía estética... (prótesis dentales Vizcaya)

Clínica Dental Imd - Centro Médico Y Odontológico

Sin recomendaciones
Bilbao
La Clínica Dental IMD es una clínica especializada en servicios odontológicos que nace por prestar el mejor servicio dental a sus pacientes.  La Clínica dental IMD es el resultado de más de 25 años de labor profesional dedicados a la Odontología y a la Cirugía Maxilofacial. Durante este período la Clínica Dental IMD ha ofrecido formación, experiencia e innovación con el objetivo de formar un equipo que pueda dar respuesta a todos... (prótesis dentales Vizcaya)

Clínica Dental Campuzano

Sin recomendaciones
Bilbao
La Clínica Dental Campuzano es una de las mejores opciones para todas aquellas personas que busquen un equipo profesional y altamente calificado para solucionar cualquier problema que pueda presentar referente a la salud oral, pues sus varios años de experiencia y las opiniones de varios de sus clientes ratifican la calidad y superioridad en el servicio que brindan a la comunidad, tanto en el área profesional como en el servicio... (prótesis dentales Vizcaya)

Euskalduna Clinic

Sin recomendaciones
Bilbao
En nuestro centro Euskalduna Clinic te ofrecemos tratamientos y servicios centrados en la medicina estética y el bienestar personal. Nuestra prioridad es tu satisfacción, es por ello que antes de realizar cualquier intervención te haremos una valoración personalizada de tu caso, realizando las pruebas necesarias para que tomes junto a nosotros la decisión más adecuada para tí. Estamos autorizados por el Departamento de Sanidad del Gobierno... (prótesis dentales Vizcaya)
Filtros
Con oferta (0)
Con recomendaciones (5)

Últimas recomendaciones sobre implantes dentales en Vizcaya

IsabelSantos
IsabelSantos . 19 jun 2015
3.0

foi rápido o contacto através de email, onde deram contacto telefónico para esclarecimento e não consigo falar, pois é um atendedor, tinha urgência em ter determinadas informações. encontro-me em Portugal, nem consigo enviar email nem por telefone.
---
El contacto fue rápido y a través de e-mail. La asistente que contactó por teléfono tenía urgencia por conocer determinada información. Yo estoy en Portugal, y no consigo enviar e-mail o llamar por teléfono.

Cpg
Cpg . 22 mar 2014
4.5

Muy bien, muy profesionales, 100% recomendable