Hospital Ruber Juan Bravo

Hospital Ruber Juan Bravo

Sin opiniones
Opinar
Juan Bravo, 39, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Ruber Juan Bravo
Hospital Ruber Juan Bravo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Hospital Ruber Juan Bravo es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Madrid, pues sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud en general, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus más de 70 años son una prueba de su excelencia y superioridad dentro del ámbito de la medicina general, pues se han adoptado cada uno de los procedimientos de ultima tendencia para ofrecer unos resultados de primer nivel que cumplan con las expectativas de todos los usuarios.

Especialidades

El centro busca cubrir todas las necesidades de sus pacientes y encontrar una solución efectiva y que satisfaga sus requerimientos a través de tratamientos médicos en el área de la alergología, cardiología, cirugía oral y maxilofacial, ortopedia y traumatología, dermatología médico-quirúrgica y venereología, endocrinología y nutrición, medicina interna, otorrinolaringología, ginecología, cirugía plástica, reparadora y estética, entre otras.

En lo que se refiere a la estética en general, el hospital ofrece un servicio integral completamente actualizado e innovador; cuenta con el uso de la tecnología de vanguardia para el desarrollo de cada procedimiento que se encarga de la corrección de ciertas alteraciones de la norma estética, con el objetivo de obtener una mejor armonía facial y corporal, y minimizar posibles secuelas que ha dejado el pasar de los años u otro tipo de factores externos como la contaminación, la alimentación o los malos hábitos.

Equipo

La clínica cuenta con uno de los equipos de trabajo mejor cualificados dentro de este ámbito médico; cada una de las personas que forman parte de este grupo cuentan con grandes habilidades profesionales en cada especialidad; entre los profesionales en el área de la cirugía plástica, estética y reparadora se destaca el Doctor Amaya, el Doctor Castro, el Doctor, Millán, el Doctor Weigand, entre otros.

Localización

El Hospital Ruber Juan Bravo tiene sus amplias instalaciones en un lugar central en la ciudad de Madrid, en la Calle Juan Bravo, 39.

Imágenes (1)

Pide más información a Hospital Ruber Juan Bravo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!