Flacidez e inflamación tras láser Fotona Tensado 4D en rostro

Rocio2115
7 nov 2022 · Última respuesta: 15 nov 2022

Hace casi dos meses acepté un tratamiento que sugirió el doctor sin averiguar bien. Se trató del fotona tensado 4d. Yo buscaba algo para manchas. Desde el día siguiente vi cosas que no me gustaban en mi rostro a lo que el doctor dijo que era normal. Mi cara ha quedado distinta y no sé si esto es posible que ocurra con el láser. Y si hay alguna solución. Gracias, no sé qué hacer.

La primera es antes del tratamiento.

Anuncio

respuestas (5)

Ivamer
Albacete . 15 nov 2022
Mejor respuesta
Cuanto tiempo hace que te lo hiciste?
Premium
Madrid . 12 nov 2022
Hola,
Si el resultado no ha sido el deseado has de verlo con el doctor que realizó el tratamiento. Si estás interesada en eliminar manchas faciales estaremos encantados de asesorarte personalmente.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Un saludo
WhatsApp
Medinae
Madrid . 10 nov 2022
Estimada paciente:
Aquí en nuestra clínica MEDINAE, tenemos tratamientos muy efectivos para manchas. Por ello, necesitamos valorarte y así recomendarte un tratamiento adecuado a tu expectativa.
Dr. Achille Reagens.
Huelva . 10 nov 2022
Lo siento yo no tengo acceso a las fotografías
No puedo dar mi opinión