5 nov 2022 · Actualización: 7 nov 2022

Justo lo que yo quería

MEDINAE SALUD
Madrid

Quería realizarme un tratamiento para conseguir mayor volumen para mis labios. Siempre he tenido unos labios con volumen pero, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo. Hace cuestión de dos años me hice un relleno con ácido Hialurónico y la verdad es que casi no se notaba. Es cierto que los labios estaban más hidratados pero no tenían el volumen y forma bonita que yo quería.

Hace unas semanas me volví a hacer el tratamiento de relleno de labios en Medinae recomendada por una amiga y me ha encantado.

Es una clínica donde son muy sutiles trabajando y te escuchan para saber exactamente qué es lo que quieres tú y te explican en detalle las opciones que tienes.

He quedado encantada con el resultado y pienso volver para mantenerlo.

Comentario (1)

Yo estoy siguiendo con ellos tratamiento de pérdida de peso y estoy encantada..Ahora empezare con algún tratamiento facial porque la pérdida de peso es lo que tiene
Fantástico el Doctor Achille

Mala experiencia con radiesse

Hola. Me infiltaron un vial de radisse, de 1'5 ml, hace un mes y medio en el surco nasogeniano y no sólo es perfectamente visible el relleno en el surco sino que también abajo de la boca tengo dos bultos que me dice el médico que me lo ha infiltrado...

Me duró menos de 2 meses

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con ácido hialurónico, investigué y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cuál era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre...