5 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Justo lo que yo quería

Quería realizarme un tratamiento para conseguir mayor volumen para mis labios. Siempre he tenido unos labios con volumen pero, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo. Hace cuestión de dos años me hice un relleno con ácido Hialurónico y la verdad es que casi no se notaba. Es cierto que los labios estaban más hidratados pero no tenían el volumen y forma bonita que yo quería.

Hace unas semanas me volví a hacer el tratamiento de relleno de labios en Medinae recomendada por una amiga y me ha encantado.

Es una clínica donde son muy sutiles trabajando y te escuchan para saber exactamente qué es lo que quieres tú y te explican en detalle las opciones que tienes.

He quedado encantada con el resultado y pienso volver para mantenerlo.

Yo estoy siguiendo con ellos tratamiento de pérdida de peso y estoy encantada..Ahora empezare con algún tratamiento facial porque la pérdida de peso es lo que tiene
Fantástico el Doctor Achille

Ácido Hialurónico Mavilloso.

Me realice el tratamiento de ácido Hialurónico porque ya con el paso de la edad mi rostro estaba perdiendo volúmen y luminosidad. La verdad que esto me estaba afectando bastante. Por qué a quien no le gusta verse bien? Para ponerle solución...