Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

5 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Justo lo que yo quería

Quería realizarme un tratamiento para conseguir mayor volumen para mis labios. Siempre he tenido unos labios con volumen pero, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo. Hace cuestión de dos años me hice un relleno con ácido Hialurónico y la verdad es que casi no se notaba. Es cierto que los labios estaban más hidratados pero no tenían el volumen y forma bonita que yo quería.

Hace unas semanas me volví a hacer el tratamiento de relleno de labios en Medinae recomendada por una amiga y me ha encantado.

Es una clínica donde son muy sutiles trabajando y te escuchan para saber exactamente qué es lo que quieres tú y te explican en detalle las opciones que tienes.

He quedado encantada con el resultado y pienso volver para mantenerlo.

Comentario (1)

Yo estoy siguiendo con ellos tratamiento de pérdida de peso y estoy encantada..Ahora empezare con algún tratamiento facial porque la pérdida de peso es lo que tiene
Fantástico el Doctor Achille

Buen aumento de labios (Barcelona)

Hace unos meses me hice un aumento de labio con ácido hialúronico y no quedé muy contento con el resultado, es por ese motivo que estaba buscando un nuevo doctor que me arreglara los labios, fue entonces cuando buscando encontré a la Dra Moralejo,...

Ácido hialurónico impecable

Hola, quiero felicitar esta clínica por sus buenas manos, su buen trato, la delicadeza acompañada por su profesionalidad hacen que destaque en su excelente resultado final del tratamiento de micro y ácido hialurónico e micro, mil gracias Rosa....