Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Justo lo que yo quería

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quería realizarme un tratamiento para conseguir mayor volumen para mis labios. Siempre he tenido unos labios con volumen pero, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo. Hace cuestión de dos años me hice un relleno con ácido Hialurónico y la verdad es que casi no se notaba. Es cierto que los labios estaban más hidratados pero no tenían el volumen y forma bonita que yo quería.

Hace unas semanas me volví a hacer el tratamiento de relleno de labios en Medinae recomendada por una amiga y me ha encantado.

Es una clínica donde son muy sutiles trabajando y te escuchan para saber exactamente qué es lo que quieres tú y te explican en detalle las opciones que tienes.

He quedado encantada con el resultado y pienso volver para mantenerlo.

1

Comentario (1)

Yo estoy siguiendo con ellos tratamiento de pérdida de peso y estoy encantada..Ahora empezare con algún tratamiento facial porque la pérdida de peso es lo que tiene
Fantástico el Doctor Achille
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ácido Hialurónico Mavilloso.

Me realice el tratamiento de ácido Hialurónico porque ya con el paso de la edad mi rostro estaba perdiendo volúmen y luminosidad. La verdad que esto me estaba afectando bastante. Por qué a quien no le gusta verse bien? Para ponerle solución...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.