Clínica María De Molina

Clínica María De Molina

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ María de Molina Nº7 Bajo, Palencia, Palencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica María De Molina
Clínica María De Molina
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El principal objetivo de Clínica María de Molina es ofrecer a todos sus pacientes tratamientos integrales en cada una de las ramas de la medicina en las que ofrecemos nuestros servicios, pues somos especialistas en ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada, en escuchar sus dudas y deseos y guiarles para encontrar juntos la mejor solución a sus inquietudes en problemas bucodentales.

Estamos preparados para atender a toda tu familia, aplicando nuestros conocimientos y las técnicas más modernas a las necesidades de cada edad. Sabemos lo que significa ser una familia, por eso personalizamos los tratamientos, teniendo un descuento especial para las familias numerosas. Con los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro, notará cambios y mejoras en un corto periodo de tiempo.

Especialidades

Somos especialistas en: Odontología General, Odontopediatría, Ortodoncia niños y adultos, Implantes dentales, Cirugía Oral y Maxilofacial, Periodoncia, Endodoncia, Prótesis fija y removible, Estética dental, Radiología digital y Sedación.

Equipo

Clínica María de Molina, cuenta con los profesionales y los equipos necesarios para poder ofrecer a todas las personas que deciden depositar su confianza en el centro, tratamientos de la más alta calidad.

En Clínica María de Molina contamos con profesionales altamente especializados en los campos de la psicología clínica, neuropsicología, podología, traumatología, neurología, dermatología, psiquiatría, fisioterapia, estética dental, estética corporal y estética facial.

Dentro del equipo médico podemos destacar a la Dra. Maria Molina Fernández de Cordova, Odontóloga y al Dr. Juan Antonio Hueto Madrid, Cirujano Oral y Maxilofacial

Ubicación

Nuestro centro está situado en la localidad de Palencia. En Numancia 111 (esquina Travessera de Les Corts) 08029 – Barcelona. No lo deje pasar por más tiempo y póngase en contacto con nosotros, nuestros profesionales darán respuesta a todas las preguntas que tenga acerca de nuestros servicios. Para cualquier consulta pongase en contacto con nosotros de la forma que le sea mas comoda. Nuestro número de contacto es: 93 551 05 00

Opiniones (2)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Fantastico Basilio. Me ha encantado.

El servicio es muy bueno y las personas que he conocido son realmente encantadoras

Pide más información a Clínica María De Molina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica María De Molina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web