IHIC

IHIC

Sin opiniones
Opinar
Calle Serrano 67, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
IHIC
IHIC
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Implante capilar International Hair Implant Corporation, IHIC, está especializado en el tratamiento de problemas de pérdida de cabello tanto en hombre como en mujeres, así como en la realización de trasplantes de cabello.

En Implante capilar International Hair Implant Corporation, IHIC, estamos conscientes de la importancia que tiene el cabello en nuestro aspecto personal, muchas veces la pérdida del mismo trae consigo consecuencias desfavorables en las personas como la pérdida de autoestima y seguridad para llevar a cabo las diferentes actividades del día a día.

Nuestro principal objetivo es restaurar el cabello perdido mediante el implante de cabello de la más alta calidad mediante la utilización de las técnicas más avanzadas en el campo del cabello.

Especialidades del centro

Los métodos seguidos en Implante capilar International Hair Implant Corporation, IHIC, son FUE y FUSS, técnicas que se caracterizan por la realización de los trasplantes pelo a pelo, pudiéndose realizar este tipo de tratamientos tanto para mujeres como para hombres, siempre a posteriori de la realización de un estudio exhaustivo de su estado hormonal y de salud.

IHIC ofrece trasplante capilar en el cuero cabelludo, cejas, pubis, defectos post lifting y región frontal para transexuales.

Equipo de profesionales

Todo nuestro equipo de trabajo cuenta con la formación y certificación necesaria para llevar a cabo los tratamientos de nuestro centro de forma responsable, eficiente y sobre todo, perdurable en el tiempo.

Nuestro compromiso inquebrantable en Implante capilar International Hair Implant Corporation, IHIC, es ayudar a todos lo que lo requieran a resolver los problemas de pérdida de cabello, siempre desde una visión integral amable y respetuosa hacia el cliente y sus necesidades.

Localización del servicio

Implante capilar International Hair Implant Corporation, IHIC se encuentra ubicado en Madrid, España. Venga a visitar nuestras instalaciones y le facilitaremos información sin compromiso acerca de todos nuestros servicios. Esteramos encantados de atenderle y dar respuesta a todas las preguntas que tenga.

Asociaciones y distinciones:

  • SECE

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (4)

Pide más información a IHIC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!