Lipobody

Lipobody

Sin opiniones
Opinar
Calle Masia de la Cova 21, Manises, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lipobody
Lipobody
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

LIPOBODY, somos un centro en continua búsqueda de los tratamientos y las técnicas que mejoren tu bienestar y con ello tu salud, como es el caso de nuestros tratamientos para dejar de fumar con laserterapia o nuestros masajes terapéuticos.

LIPOBODY, es un centro especializado en adelgazamiento, creado en el año 2010, especialista en tratamientos faciales y corporales con tecnologías de última generación. Cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en Manises, Valencia.

Nos preocupamos por tu salud por eso estamos en una constante incorporación de tratamientos que la mejoren como nuestro novedoso tratamiento para dejar de fumar con láser-terapia y nuestros masajes relajantes y terapéuticos.

Nuestra principal diferencia del resto de centros es que nosotros acreditamos nuestros tratamientos por escrito, además de tener los mejores precios del mercado.

En el año 2013 LIPOBODY empezó a vender en su Centro, productos de estética facial y corporal, además de aparatos para Centros de Estética. En vista de su buena aceptación por parte de los clientes decidió en año 2014 abrir una tienda online y es en este momento cuando nace LIPOBODY SHOPPING ).

En LIPOBODY SHOPPING somos especialistas en productos de estética facial y corporal, tanto para el hombre como para la mujer. Además, tenemos una amplia gama de aparatos y mobiliario para los Centros de Estética

Te ofrecemos las mejores marcas de productos y artículos estética: postQuam, Sanase, Italian Design, Australian Gold, Obire y otras más a un precio competitivo.

Especialidades

Somos especialistas en tratamientos de liposucción sin cirugía.

Entre los tratamientos que podrá encontrar en LIPOBODY se incluyen la realización de liposucciones sin cirugía, tratamientos de cavitación, fotodepilación, aumento de senos sin cirugía, terapia anti-tabaco, fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia, fisioterapia, lifting sin cirugía, plataforma, mesoterapia, electroestimulación, presoterapia, etc.

Equipo e instalaciones

En LIPOBODY todas las personas que colaboran con nosotros de forma directa están especializadas en la aplicación de tratamientos tanto corporales como faciales.

Nuestros terapeutas son titulados expertos en diferentes áreas como el Masaje Terapéutico, Nutrición y Terapias Naturales. Contamos con equipos de última tecnología y únicos en Manises (Valencia) y en la Comunidad Valenciana.

Localización

Estamos ubicados en: Calle Masia de la Cova 21 Manises (Valencia). Los precios nadie los puede igualar, garantizamos los resultados ¿Alguien da más?

Imágenes (6)

Pide más información a Lipobody sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!