Ana Casas

Ana Casas

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
calle Jesus 97, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De 10 a 21.00
Ana Casas
Ana Casas
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Ana Casas Micropigmentación, es un espacio donde encontraras la mejor atención, el mejor asesoramiento y profesionalidad. El centro brinda servicios de micropigmentación oncológica y estética, cuyos servicios son de máxima calidad. Ana Casas Micropigmentación, cuenta con aparatología y pigmentos de alta calidad. Su pilar fundamental es escuchar cada caso y trabajar según las necesidades y las exigencias de cada cliente, dedicando el tiempo que sea necesario con cada persona, encontraras el asesoramiento, donde podrás decidir cuál es el tratamiento más adecuado para tu fisonomía facial con el asesoramiento de la profesional de la micropigmentación.

El centro Ana Casas Micropigmentación, proporciona diversas especialidades como la Micropigmentación Estética, consiste en armonizar rasgos de la cara de forma natural y realista, este es un maquillaje permanente, se puede realizar en labios, cejas y ojos. Esta técnica es utilizada para solucionar diversos defectos o para corregir pequeñas imperfecciones, dando color a estas zonas pretendiendo dar un tono suave y natural. Uno de los más demandados es la micropigmentación cejas, una ceja poco poblada, caída o no definida puede dar una sensación global que no deseamos. Por ello, gracias a la micropigmentación, conseguimos unas cejas correctas enmarcadas perfectamente en el rostro y así conseguir un conjunto armónico, relajado y natural además de un efecto "lifting" que realza la mirada. Con la nueva técnica nanocejas se pueden realizar correcciones de cicatrices, cejas despobladas, cejas muy depiladas realizando un diseño natural acorde y en armonía con el rostro.

Equipo

La profesional Ana Casas, es técnico en micropigmentación estética, oncológica y médica. A lo largo de su trayectoria laboral ha estado en trabajos relacionados con la medicina y con la estética, dos mundos que le apasionan. Actualmente es federada en la asociación de micropigmentación española. Se encuentra en constante evolución y estando siempre a la vanguardia de las últimas técnicas de micropigmentación. Colabora con centros de referencia en Valencia de medicina estética, estética oncológica, hospitales y cirujanos plásticos. Su principal objetivo es ayudar al bienestar físico y emocional de las personas.

Localización

La profesional se encuentra ubicada en calle Jesus 97 Valencia.

NIF o CIF:

  • 53053159w

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación de micropigmentación Española

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Italiano
  • Inglés
  • Catalán
  • Castellano

Tratamientos:

  • tratamientos de micropigmentación para: pieles quemadas, vitíligos, areolas de mama, labio biporino, cejas, ojos, labios

Tratamiento más innovador:

  • Reconstrucción de areola de mama mediante micropigmentación

Especialistas en:

  • especialistas en micropigmentación ultra-realista

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de 10 a 21.00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • información sobre el tratamiento a realizar o foto

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo

Especialidades

Tratamientos estéticos

Micropigmentación

Especialistas en micropigmentación oncológica. Realizamos tratamientos pre-quimioterapia de Micropigmentación de cejas y Densificación de pestañas. Reconstrucción de areola tras Mastectomía. Micropigmentación estética de ojos, labios y cejas. Micropigmentación médica, camuflaje de cicatrices, estrías, pieles quemadas.

Tratamientos estéticos

Especialista en Micropigmentación oncológica. Reconstrucción de areola tras mastectomía. Micropigmentación de cejas y densificación de pestañas antes o durante el tratamiento de quimioterapia. Utilizamos lo último en tecnología para evitar traumatismos en la piel, y poder realizar trabajos más precisos y realistas. Reserva una cita sin compromiso para más información.

Opiniones (8)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

La atención que recibí en todo momento fue excelente. Recomiendo el centro y el tratamiento.

Excelente atención y trato

Trato muy amable y agradable. Soluciona tus dudas.

En la entrevista previa al tratamiento, mi impresión es totalmente satisfactoria con la profesional. Estoy muy convencida en ir adelante con la micropigmentación de eye-liner. Las condiciones son extraordinariamente buenas y seguro todo saldrá perfec...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Ana Casas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (7)

Vídeos (1)

Pide más información a Ana Casas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (11)

Cicatrices después de láser
Respuesta del centro · 12 jun 2019
Hola, conoces la técnica de Micropigmentación? Soy especialista en enmascarar cicatrices de todo tipo con pigmentos naturales. Puedes ver cómo queda en mis redes sociales. Encantada de poder ayudarte si lo necesitas. Un saludo
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Ana Casas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Tratamientos relacionados