Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (extracción de grasa Burjassot)

Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

(5) 100 % lo recomiendan
Burjassot
Una información extensa y honesta para ofrecer a nuestros pacientes una visión real de los resultados que puede obtener la cirugía. Consideramos importante que cada paciente tome la decisión más adecuada a sus gustos y características físicas. Intentamos en todo momento juntar una excelente calidad técnica quirúrgica y médica con un trato cercano, profesional y honesto. Hacemos de la puntualidad un punto firme y fundamental de nuestro... (lipoaspiración Burjassot)

Clínica Estética Burjasot

Sin opiniones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (lipoaspiración Burjassot)

Clínica Cirugía Plástica Dr. Julián Safont

Sin opiniones
Burjassot
La Clínica Cirugía Plástica Dr. Julián Safont está en Burjassot, en la provincia de Valencia, y es un centro médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva, además de en cirugía de quemados. Es un centro moderno con una gran oferta de servicios y todas las comodidades. La Clínica Cirugía Plástica Dr. Julián Safont está dirigida por el doctor que le da nombre, un especialista en cirugía plástica y de quemados... (lipoaspiración Burjassot)

Centros cerca de Burjassot

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo a la clínica Anubis con el Doctor Giovanni bistoni , ha sido un post operatorio genial, sin casi dolores, los masajes también me los he dado allí y súper bien , el trato inmejorable , muy importante la faja desde luego , ha pasado un mes y los resultados se aprecian a la vista , las cicatrices internas y bultitos prácticamente están desapareciendo y no se aprecia ninguna irregularidad a la vista la piel se ha retraído perfectamente todo perfecto por ahora

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!

Últimas solicitudes

Quisiera saber precio sesión mesoterapia. Gracias. · 27 abr 2018