¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

Necesito ayuda ! Tengo varias dudas ..

Paciente: Lilku

Málaga (Ciudad)

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Lilku. El 73% de pacientes han indicado que vale la pena.

14 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Buenos días a todas , tengo 33 años , no tengo hijos , me hice la liposucción tradicional con Cánulas hace seis meses pero aún tengo marcas en el abdomen como si tuviera mala circulación y algunos hematomas .. es normal seguir con estas marcas a los seis meses de haber sido operada ? Estoy usando la crema trombocid para los hematomas me hice todos los tratamientos que el cirujano me recomendó . Alguien mas le pasa esto ? Gracias por su atención

1

Comentario (1)

Bienvenida Liku

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Balón gástrico de un año

Hola, entre un viernes y no pare de vomitar, el sábado deshidratada ingresada,el lunes vuelta al hospital deshidratada, no toleraba nada, se pasa muy muy mal al menos mi experiencia pero no todos los cuerpos son iguales yo tuve bastantes ardores...

Leer más
Me operé hace 2 días

Ayer me quitaron los puntos y las cicatrices tienen buen aspecto. Ya conduzco sin problemas y hago vida totalmente normal, sin coger peso. Me pican las cicatrices pero creo que eso es porque están curando. Encantada con el resultado, cada día...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día