Clínica Dra.Fandos

Clínica Dra.Fandos Premium

(9 Opiniones) ·90% lo recomiendan
Opinar
C/ Pedagogo Pestalozzi, 6 bajo, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Horario: 9:30-12:30 horas y 15-20 horas de lunes a jueves y viernes por la tarde alternos.
Nº registro sanitario 4662
Clínica Dra.Fandos Premium
(9 Opiniones) ·90% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 17924 visitas al perfil

Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL.

Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes carentes hoy en día por el tipo de vida que llevamos. Debemos de recordar siempre que "somos lo que comemos", de ahí la importancia de una buena alimentación.

Con el paso de los años nuestro aspecto físico se va deteriorando, nuestra salud sufre el deterioro propio de la edad y de los distintos factores tanto ambientales, físicos como psicológicos que influyen en nuestra vida. Todo esto se va manifestando poco a poco en nuestro cuerpo y aparecen signos como problemas intestinales, obesidad, delgadez, intolerancias, retención de líquidos, pesadez, celulitis, flacidez, etc. Por otro lado este desgaste físico tiene mayor repercusión a nivel de piel y sobretodo facial, hablamos de arrugas, manchas, pérdida de tono muscular, marcas de acné y una pérdida de volumen que nos genera un aspecto más triste.

Hoy en día, numerosas investigaciones se están llevando a cabo dentro del campo del antienvejecimiento y en mayor medida dentro del rejuvenecimiento facial. Por ello, la doctora Fandos apuesta por novedosos tratamientos encaminados al rejuvenecimiento facial de cara, escote y manos, conseuna piel uniforme, hidratada y con luz. Uno de ellos es el lifting biológico no quirúrgico con hilos de PDO (polidioxanona),que se reabsorben y producen una recolagenización para corregir la flacidez gravitacional en cara, cuello, brazos, abdomen o cualquier otra zona.

Con el paso del tiempo somos más vulnerables a las enfermedades, la medicina antiaging nos ayuda a envejecer saludablemente con calidad de vida

Otro tratamiento destacado en nuestra clínica y enfocado más a la salud de la mujer, es el tratamiento pre y postparto y el trabajo con el suelo pélvico. Este va a cargo de la fisioterapeuta María Loras Fandos, especialista en este campo.

No corra riesgos y sepa en manos de quién deposita su confianza. Siempre adecuándose al tratamiento que mejor se adapte a usted.

Asociaciones y distinciones:

  • Master en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL.

Tipo de actividad:

  • Espacio de salud

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1987

Filosofía de trabajo:

  • Espacio de salud. Una Medicina: Eficaz. Integral. Actualizada. Personalizada. Participativa.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Catalán
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Envejecimiento saludable Medicina estética Fisioterapia integrativa Medicina preventiva, predictiva y funcional integrativa Nutrición ortomolecular Traumatología y cirugía ortopédica Salud de la mujer

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 9:30-12:30 horas y 15-20 horas de lunes a jueves y viernes por la tarde alternos.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • No mandamos presupuestos.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

Nuestras propuestas: a) Corregir desórdenes alimentarios y aportar micronutrientes para reparar tejidos y piel. b) Pelar la piel, eliminar células muertas, unificar color, tratar pigmentaciones y dar a la piel brillo y frescura. c) Regenerar nuestros tejidos con microinyecciones de vitaminas, oligoelementos, PRP, ácido hialurónico, etc. d) Reponer volúmenes si es necesario en labios, pómulos, arco mandibular y otras zonas. e) Recomendaciones cosméticas según el patrón de cada paciente.

Mesoterapia

Son pequeñas y múltiples infiltraciones intradérmicas de sustancias para disolver la grasa acumulada, activar el sistema venoso y linfático y favorecer la eliminación de toxinas y líquidos.

Rellenos faciales

Mediante productos siempre reabsorbibles o autólogos reponemos aquellos volúmenes que se han perdido por la edad u otras causas, pueden ser pómulos, labios, etc.

Celulitis

No existe una única causa en la celulitis, influyen factores genéticos, hormonales, hábitos alimentarios, ambientales, etc. Afecta tanto a las capas profundas y superficiales de la piel. Es mucho más frecuente en la mujer que en el hombre y se localiza preferentemente en la mitad inferior del cuerpo. No está relacionada con el sobrepeso, mujeres delgadas pueden tener, aunque sí que es un factor que la empeora. Siempre hay que hacer un tratamiento diferencial con la flacidez.

PRP

Tratamiento de regeneración celular con nuestra propia sangre mediante un circuito cerrado de extracción y obtención de plasma rico en plaquetas.

Peeling

Los peelings pueden ser químicos (ácidos) o físicos (láseres), pero siempre tienen la misma finalidad que es quitar la capa córnea de la piel para obtener una piel más joven, sin manchas y mejorando el color y la textura de la misma.

Drenaje linfático

Masajes manuales a cargo de una fisioterapeuta especializada en drenajes linfáticos manuales. Las indicaciones de los drenajes son post-operatorios, pesadez en piernas, tratamiento en embarazadas, etc.

Carboxiterapia

Microinyecciones de CO2 que aumentan la microcirculación, produciendo una disminución de líquidos y desintegrando la grasa de la zona donde se inyecta (lipólisis). Permite el tratamiento de grasa localizada, gracias a su efecto lipolítico, drenante y anti-flacidez.

Presoterapia

Masaje mecánico para activar la circulación de retorno, estimular el sistema linfático, eliminar líquidos y resolver problemas de edemas, elefantiasis y celulitis.

Opiniones (9)

4.5
valoración media
90% lo recomiendan

De momento muy bien, acabo de comenzar y ya empiezo a tener resultados satisfactorios.

Me ha ido muy bien. Me han dado unas pautas muy buenas para conseguir disminuir de peso.

Excelente tratamiento y resultados

Trato genial, muy cercano y la profesinalidad de los tratamientos es de un 10. Muy recomendable

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Dra.Fandos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (26)

Vídeos (1)

Pide más información a Clínica Dra.Fandos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Artículos (4)

Comer menos, vivir más

Comer menos, vivir más

Diversos estudios y experimentos en grupos de población han llevado a los científicos a una conclusión: reduciendo la ingesta de calorías en...
9 mar 2015
La diástasis abdominal

La diástasis abdominal

Una de las consecuencias físicas más comunes tras el embarazo es la diástasis, que consiste en la separación de los músculos rectos abdominales...
9 mar 2015
Ver más artículos
Pide más información a Clínica Dra.Fandos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!