Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (láser lipólisis Guipúzcoa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días chicas! Ayer por la tarde me hicieron lipolaser en muslos y cara interior rodillas así que voy a contar mi experiencia para que pueda ayudar a todo el que este interesado. Día de la intervención: llegue a la clínica, cumplimente la documentación y me dijeron que hasta dentro de una hora y media no llegaría mi turno, así que me fui a dar un paseo con mi marido para distraerme. Llegué a la hora y media y la enfermera (un encanto) ya me estaba llamando al móvil para decirme que me subían a quirófano. Me cambié en una antesala y en el quirófano el doctor me hizo dibujos en los muslos y fotos, además de preguntarme si quería algo especial y que quería conseguir (todos muy amables). El anestesista otro encanto, te toma una vía en el brazo, te pone creo que oxígeno y te pregunta cómo estás varias veces, te aprieta los mofletes, te toca la frente y te dice que tranquila, te avisa que te va a sedar y de ahí....hasta que empiezan a despertarte tocandote la cara y llamándote por tu nombre. Después te llevan a reanimación, te van incorporando poco a poco hasta que estás bien y te vas para casa, en mi caso sangraba por los puntos

Primer día después de lipolaser
marmars
Miembro destacado

Llevaba mucho tiempo queriendo reducir mis muslos. Fui a dos cirujanos y el último me dijo que mi problema no eran las cartucheras, sino la parte interna del muslo y rodillas. Si me quitaba cartucheras corría el riesgo de quedarme con una forma muy recta, pero si me quitaba de la parte interna y de la mollita de la rodilla me reduciría el grosor del muslo sin quitarme las curvas. Así que le vi bastante lógica y me decidí a hacérmelo con él.