Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
63 sedes en Madrid, Bilbao, Mérida...
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de mejillas Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (bolsas de bichat Guipúzcoa)

Dr. Isidro Sesma Estética Práctica

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Isidro Sesma es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza desde 1983 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica. Adicionalmente, el Dr. Isidro Sesma es especialista en el tratamiento de las alopecias con la Extracción Individual de los Folículos (F.U.E), actualmente trabaja en el Centro Sanitario Virgen del Pilar, en Donostia.  Con una constante formación y renovación... (reducción de cachetes Guipúzcoa)

Dra. Alcelay Laso

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El mundo de la cirugía plástica es muy interesante, ya que a través de esta se tiene la capacidad de cambiar la estética de las personas, de cumplir aquellas necesidades de belleza que se presentan. Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a corregir alteraciones en el físico de las personas. Al igual, está diseñada para embellecer aún más determinadas zonas corporales, más... (reducción de bolas de bichat Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia... (Bichatectomía Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(13) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano. Especialidades Este reconocido centro médico pone a disposición de todos... (bichetomía Guipúzcoa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contento con el resultado de la operación aunque recién estoy empezando a verlos. Yo la realicé en CEME con la Doctora JUBILLA. Desde el primer momento bien asesorado con cada paso, atención personalizada e inmediata. Recomendable 100 x 100! Centros CEME MADRID. No os lo penséis!! Fuera miedos y a vernos guapos, calidad precio estupendos!!

Tenia unos buenos mofletes y me decidí a "afinar" mi rostro con la bichectomia. La operación no fué para nada molesta y el postoperatorio en tres dias las molestias desaparecieron. El resultado se nota sutilmente al mes de la operación. No es un resultado que enseguida se distinga, es un cambio sutil, como si hubiera perdido algo de peso. Estoy contento con el resultado.