Dos intervenciones lipo láser

Fina125
Granada (Ciudad) · Creación: 6 jul 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Me intervine en enero de este año, el abdomen y zona interna de muslos. En abril, zona externa. No entiendo porqué no fue abdomen y después muslos en la segunda intervención. No tuvo nada que ver con lo que me informaron antes de decidirme. El post operatorio bastante malo y el mismo día de la operación me dice el cirujano que el haría una abdominoplastia y la anestesista que por una medicación que tomo, puede que no me pueda intervenir. Sobre un mes antes tenían toda la información. No me hacen videollamada en ninguna de las dos revisiones, vivo lejos de donde se realizó. Contactan por wassap y no siempre, no responden, tuve que hacerlo por la web de la Clínica para que me contactaran por wassap de nuevo. El resultado malo, queda grasa abdominal, flacidez intensa en todas las zonas, un hueco en la zona externa del muslo izquierdo, en fin, mal muy mal. Respuesta: Otras intervenciones o esperar. Debería hablar de nuevo con el contacto de la Clínica pero si me pasa con las mismas personas, ya sé la respuesta.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 6 jul 2021

Bienvenida Fina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.