Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dos intervenciones lipo láser

No vale la pena
Precio aprox: 5.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me intervine en enero de este año, el abdomen y zona interna de muslos. En abril, zona externa. No entiendo porqué no fue abdomen y después muslos en la segunda intervención. No tuvo nada que ver con lo que me informaron antes de decidirme. El post operatorio bastante malo y el mismo día de la operación me dice el cirujano que el haría una abdominoplastia y la anestesista que por una medicación que tomo, puede que no me pueda intervenir. Sobre un mes antes tenían toda la información. No me hacen videollamada en ninguna de las dos revisiones, vivo lejos de donde se realizó. Contactan por wassap y no siempre, no responden, tuve que hacerlo por la web de la Clínica para que me contactaran por wassap de nuevo. El resultado malo, queda grasa abdominal, flacidez intensa en todas las zonas, un hueco en la zona externa del muslo izquierdo, en fin, mal muy mal. Respuesta: Otras intervenciones o esperar. Debería hablar de nuevo con el contacto de la Clínica pero si me pasa con las mismas personas, ya sé la respuesta.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Fina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Efectivamente. de ellos estoy hablando. Siento que también te pasará.Un saludo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Volví a hablar de nuevo con WOMAN MEDICAL INSTITUT, me hizo una videoconsulta otra doctora en la segunda quincena de julio /2022. Me informó que sobre unos 15 días tendría una respuesta, imaginé que tardarían más por estar en verano.
A día de hoy sigo sin saber nada.
Nada recomendable
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me hice el lipoláser el 21.09.2018 en IML

Hola a todas. El pasado viernes me hice el lipoláser con el Dr. Moreno en el IML de Madrid. Fue a las 11:00 con anestesia local y sedación. Creo que estuve menos de dos horas en el quirófano. Me hice la zona del abdomen. Desde entonces estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.