6 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dos intervenciones lipo láser

Me intervine en enero de este año, el abdomen y zona interna de muslos. En abril, zona externa. No entiendo porqué no fue abdomen y después muslos en la segunda intervención. No tuvo nada que ver con lo que me informaron antes de decidirme. El post operatorio bastante malo y el mismo día de la operación me dice el cirujano que el haría una abdominoplastia y la anestesista que por una medicación que tomo, puede que no me pueda intervenir. Sobre un mes antes tenían toda la información. No me hacen videollamada en ninguna de las dos revisiones, vivo lejos de donde se realizó. Contactan por wassap y no siempre, no responden, tuve que hacerlo por la web de la Clínica para que me contactaran por wassap de nuevo. El resultado malo, queda grasa abdominal, flacidez intensa en todas las zonas, un hueco en la zona externa del muslo izquierdo, en fin, mal muy mal. Respuesta: Otras intervenciones o esperar. Debería hablar de nuevo con el contacto de la Clínica pero si me pasa con las mismas personas, ya sé la respuesta.

Bienvenida Fina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Efectivamente. de ellos estoy hablando. Siento que también te pasará.Un saludo.
Volví a hablar de nuevo con WOMAN MEDICAL INSTITUT, me hizo una videoconsulta otra doctora en la segunda quincena de julio /2022. Me informó que sobre unos 15 días tendría una respuesta, imaginé que tardarían más por estar en verano.
A día de hoy sigo sin saber nada.
Nada recomendable

El lipolaser me devolvio la autoestima.

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho...