Criden Magic Skin

Criden Magic Skin

Sin opiniones
Opinar
Calle Marianela, 8, Local 9, Vecindario, Las Palmas
Criden Magic Skin
Criden Magic Skin
Sin opiniones

Información

Criden Magic Skin es un centro de Estética, Belleza y Bienestar ubicado en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria especializado en tratamientos de medicina estética y dermocosmética de rejuvenecimiento facial y corporal. Bajo la premisa de promover el bienestar corporal a través de los cuidados del cuerpo para potenciar la belleza natural, el centro pone a disposición de sus clientes al mejor equipo de profesionales y la maquinaria más innovadora del sector, todo ello con el objetivo de alcanzar los mejores resultados desde un punto de partida personalizado y adaptado a los deseos y necesidades de cada uno.

Especialidades

Los profesionales del centro Criden Magic Skin están especializados en tratamientos de medicina estética no invasivos tanto para para el cuidado facial como corporal. Están altamente cualificados en el rejuvenecimiento facial con tratamientos de rellenos faciales, mesoterapia con ácido hialurónico y cóctel de vitaminas, o el Carbon Peel con láser (indicado especialmente para la eliminación de manchas) entre otros. Disponemos de la más avanzada tecnología para el remodelado corporal, como es el tratamiento de masaje subdérmico con LPG, especialmente indicado para combatir la celulitis y acabar con la grasa localizada. 

Son especialistas en la eliminación de tatuajes a precios al alcance de todos con la última tecnología láser, un método rápido, muy seguro y eficaz.

El centro dispone además con diversos servicios de estética tales como la micropigmentación de cejas, micropigmentación de párpados, micropigmentación de labios y  microblading entre otros.

Localización

Criden Magic Skin tiene sus instalaciones ubicadas en la población de Vecindario, en Las Palmas de Gran Canaria, en una zona de fácil acceso para mayor comodidad de sus clientes. Solicita hora para una primera consulta y el equipo de profesionales de Criden Magic Skin evaluarán tu caso, te ayudarán con todas las posibles dudas que tengas y te facilitarán un presupuesto a medida según tus necesidades.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Tipo de actividad:

  • Centro de estética
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.