FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (rellenos grasa autóloga Torrevieja)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (rellenos grasa Torrevieja)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoinyección Torrevieja)

Centros cerca de Torrevieja

Últimas fotos

Historias destacadas

La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.