Stetia: Tratamientos estéticos sin cirugía

Sin opiniones
Orihuela
Stetia es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de tratamientos médico - estéticos. Contamos con amplia experiencia y prestamos un servicio personalizado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces nuestras puertas. Equipo Contamos con... (lipotransferencia Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Historias destacadas

La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.

Hace menos de un mes que me operé con la doctora Moralejo. Soy un chico que no tenía ni idea sobre la estética facial. Desde el primer momento el trato de Beatriz fue super cercano y familiar. Llevaba tiempo algo "traumado" ya que con los años había padecido una pérdida de peso en mejillas causando asimetría en la cara, y defecto mandibular... Beatriz me aconsejó el Lipofillin y fue muy profesional resolviendo todas mis dudas e incertidumbres en cualquier momento del preparatorio. El dia de la operación no me enteré de nada y el postoperatorio fue liviano y llevadero. Aun estoy pendiente de ver la evolución final pero estoy muy contento por la confianza y no descarto el valorar otras opciones a futuro con Beatriz. Muy recomendable