Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación estética Torrevieja)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (cirugía reparadora Torrevieja)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Torrevieja)

FLG Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (cirugía plástica Torrevieja)

Novarices

Sin opiniones
Torrevieja
El centro Novarices es grande, espacioso, nuevo y os tratamos con profesionalismo y mucho cuidado. Ofrecemos servicios médicos especializados para el tratamiento de enfermedades venosas con soluciones prácticas económicas y personalizadas para cada paciente y poder ofrecer así los mejores resultados. Si estás buscando a un especialista para eliminar tus varices en Novarices encontrarás las mejores técnicas, la tecnología más novedosa y los... (cirugía plástica Torrevieja)

Estética Torrevieja

Sin opiniones
Torrevieja
Antes en Madrid y ahora en torrevieja. Descubre el nuevo centro de belleza Estética Torrevieja Begoña Recio. Begoña Recio te presenta un nuevo espacio. Una sala amplia que es como una cápsula de desconexión e intimidad absoluta en el corazón urbano de Torrevieja. Un Gabinete de Bienestar experto para asesorarte constantemente en Masajes, Estética y otras Terapias Alternativas. Nos encanta ver que las firmas con las que trabajamos... (cirugía reparadora Torrevieja)

Centros cerca de Torrevieja

Últimas fotos

Historias destacadas

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional no hay mejor tiene una carrera profesional tan brillante, prestigiosa y humana (lo que me gustó en su perfil profesional) y eso me lo demostró en la consulta, habló del trato y lo atento a cualquier pregunta o duda que pueda tener como paciente a parte la cercanía, lo agradable y el sentido humano del que carecen muchos cirujanos (lo demás, el económico primero...). Me aclaró todo sobre la intervención, si es compatible con mis enfermedades y salí tan... no sé cómo expresarlo de satisfecha, después de quitarme el miedo y la duda de hacerlo o no, salí directamente con la chica comercial para preparame el presupuesto, que es al alcance de muchas personas, y decidí sin pensarlo contratarlo. El lunes siguiente me hicieron todas las pruebas necesarias... y el miércoles 30 de noviembre ya estaba operada. Lo gracioso que mi marido se apuntó también a operar con él el mismo día para unas cosas más ligeras... Fue todo bien hasta el momento, el hopital Imed de Elche donde está el instituto ILAHY es un hotel, todo moderno agradable... y el personal de ILAHY muy atentos, con un servicio inmejorable, igual digo de las enfermeras sin olvidar del cirujano acompañante al Dr. Rubi, muchas gracias a todo el servicio del quirófano. Estoy muy contenta por el progreso del posoperatorio y estoy tan ansiosa de ver el resultado final. Gracias a todos, sin olvidar de la web Multiestetica que me ayudó a buscar cirujanos para blefaroplastia. Un saludo y abrazo a todos que han participado en esta experiencia que espero que me haga feliz. Ánimo con el Dr. Carlos Rubi y instituto ILAHY que no os vais a arrepentir, no es propaganda, es mi experiencia real.

Mi experiencia en clinica dorsia AV Aguilera ha sido excepcional desde el el primer dia hasta el ultimo. Tienen un gran equipo que te hace sentir muy comoda y segura, empezando por mi asesora Alejandra, Rocio, Maria, Marina y el doctor Céspedes, un cirujano inminente que me hizo un aumento de pecho precioso. Me ha quedado mucho mejor de lo que me imaginaba, doy las gracias a este gran equipo por su trato, por su trabajo y atencion inmejorable que he recibido por parte de todos ellos, los recomiendo 100%. Yo por supuesto volvere.

Últimas solicitudes

Varices · 13 mar 2018