Doctor Beltrán

(51) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (lipoinyección L'Albir)

FLG Clinic

(18) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (rellenos grasa L'Albir)

Siloé Clinic Albir: Medicina Regenerativa Y Antienvejecimiento

Sin opiniones
L'Albir
Siloé Clinic Albir: Medicina Regenerativa Y Antienvejecimiento somos un equipo encabezado por el Dr. Mayorga, especialista en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, así como Medicina Estética y Cirugía Láser. Cuidamos de tu salud con el objetivo de que te sientas bien interior y exteriormente, ofreciéndote las mejores alternativas, equipos y talento humano. Especialidades  Todos nuestros servicios te ofrecen los productos de las marcas... (rellenos grasa propia L'Albir)

Centros cerca de L'Albir

Últimas fotos

Historias destacadas

La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.

Me hice una lipo hace unas semanas y me rellenaron los glúteos con mi propia grasita. El caso es que me veo bien de todo pero no me gusta nada de nada cómo han quedado los glúteos; están altos y da un efecto antinatural (además de hacerme parecer más ancha). ¿Saben si se puede retirar el lipofilling? ¿Es necesario volver a entrar en quirófano? Gracias