Clínica Riballo

Clínica Riballo

Sin opiniones
Opinar
Avenida Huelva, 12 - 1° frente al corte ingles , Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Riballo
Clínica Riballo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Dental Riballo, es una clínica dental con más de 25 años de servicio, y que cuenta con algunos profesionales que tienen más de 30 años de experiencia en el sector. La característica principal de nuestra clínica es el trato directo y cercano que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin que la visita a nuestra clínica sea para el paciente un acto agradable y familiar, donde lo que prima es la calidad del trabajo realizado aplicando el tratamiento más adecuado para cubrir las necesidades funcionales y/o estéticas del paciente, para eso contamos con un buen grupo humano así como con unas instalaciones acogedoras y sencillas para que te puedas sentir como en casa.

Especialistas

Dr. Juan Riballo, director médico al frente de la Clínica Dental Riballo, desde sus inicios en 1983, preocupándose por la salud de sus pacientes día a día. Dr. Juan Manuel Riballo, odontólogo general y especialista en Ortodoncia con Master en ortodoncia de 3 años en la Universidad de Misisipi.

Especialidades

Pensando en la salud y bienestar de cada paciente nuestra clínica ofrece entre otros los siguientes tratamientos: implantes dentales, es una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso maxilar superior o inferior uniéndose a él, actuando como soporte para las prótesis sobre implantes que realizaran la función de dientes artificiales de remplazo. El implante dental es totalmente biocompatible con el organismo. Ortodoncia, es la rama de la odontología encargada del tratamiento de las malposiciones dentarias y alteraciones del crecimiento en los huesos maxilares. Estética dental, en la actualidad se ha convertido en una de las especialidades más demandadas por nuestros pacientes. Estamos capacitados para crear una sonrisa personalizada y bonita basándonos en nuestro objetivo: Una sonrisa saludable.

Ubicación

Nuestro centro se encuentra situado en la provincia de Badajoz, la primera visita, el diagnóstico y la realización del presupuesto en función de sus necesidades son totalmente gratuitas.

Pide más información a Clínica Riballo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!