25 may 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Tengo la zona de las caderas demasiado hundida!

Tengo demasiado hundido la zona de las caderas debido a ropa demasiado ajustada cuando era más joven. Soy muy delgadita y me queda fatal ese hundimiento con toda la ropa. Bsis

Hola Kistall! no sabía que la ropa ajustada podía llegar a causar hundimiento en la cadera! ¿has visitado algún especialista? espero que nos cuentes más detalles guapa!
Oye pues yo tampoco había oído nunca esa secuela de llevar ropa ajustada. Que te salía celulitis sí, o que afectaba a la circulación. ¿Qué solución hay para tu hundmiento?
Pues chicas solución con un especialista supongo que será insertar grasa en esa zona o algo así lo cual no he hecho jijiji. De lo contrario existen unas fajas que traen una especie de esponja delgada que disimula bastante este hundimiento.
vaya, no conocía estas fajas! ¿dónde se pueden conseguir? por cierto, estás guapísima en la foto ;)
Gracias nena
Yo las conseguí en aliexpres y la verdad que me han ayudado muchísimo.
tienes foto de la faja? lo que no tenga esta web! jeje entonces deben estar bien de precio no?
Si tengo, pero no se como adjuntarla a esta página jeje
Hola Kristall! ¿debajo de tu experiencia y al lado de tu foto ves una redonda gris con el símbolo de una cámara? si aprietas en la cámara te dará la opción de subir una foto ;) si sigues teniendo problemas avísame y te ayudo guapa!!
gracias por la foto!! me las imaginaba como más feas (las fajas suelen serlo) pero son hasta bonitas y todo con los dibujitos!! ahora en verano se llevan bien con el calor o molestan un poco?

Lipofiling facial mal hecha

Me hice lipofilling en la zona malar y me ha creado festones llevo más de 2 años desesperada. Hay algo q diluya la grasa? Nadie se atreve a sacarla. Me he hecho blefaroplastia inferior y no se ha solucionado. Necesito ayuda urgente estoy desesperada....

Mi experiencia con el lipofilling

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato...

Lipofilling en pecho

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad...