Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 may 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Tengo la zona de las caderas demasiado hundida!

9480
5791

Tengo demasiado hundido la zona de las caderas debido a ropa demasiado ajustada cuando era más joven. Soy muy delgadita y me queda fatal ese hundimiento con toda la ropa. Bsis

10

Comentarios (10)

Hola Kistall! no sabía que la ropa ajustada podía llegar a causar hundimiento en la cadera! ¿has visitado algún especialista? espero que nos cuentes más detalles guapa!
Responder
Oye pues yo tampoco había oído nunca esa secuela de llevar ropa ajustada. Que te salía celulitis sí, o que afectaba a la circulación. ¿Qué solución hay para tu hundmiento?
Responder
Pues chicas solución con un especialista supongo que será insertar grasa en esa zona o algo así lo cual no he hecho jijiji. De lo contrario existen unas fajas que traen una especie de esponja delgada que disimula bastante este hundimiento.
Responder
vaya, no conocía estas fajas! ¿dónde se pueden conseguir? por cierto, estás guapísima en la foto ;)
Responder
Gracias nena
Responder
Yo las conseguí en aliexpres y la verdad que me han ayudado muchísimo.
Responder
tienes foto de la faja? lo que no tenga esta web! jeje entonces deben estar bien de precio no?
Responder
Si tengo, pero no se como adjuntarla a esta página jeje
Responder
Hola Kristall! ¿debajo de tu experiencia y al lado de tu foto ves una redonda gris con el símbolo de una cámara? si aprietas en la cámara te dará la opción de subir una foto ;) si sigues teniendo problemas avísame y te ayudo guapa!!
Responder
gracias por la foto!! me las imaginaba como más feas (las fajas suelen serlo) pero son hasta bonitas y todo con los dibujitos!! ahora en verano se llevan bien con el calor o molestan un poco?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un sueño hecho realidad

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada...

Leer más
Lipofilling de pecho

Me operé de lipofilling de pechos en dos ocasiones y no puedo estar más contenta con el resultado. Siempre he estado acomplejada con mi pecho y con mis caderas. La idea de llevar prótesis no me gustaba, y me informé de este método. Fui a un...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.