Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (definición corporal Guadalajara)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola !! Yo soy delgada de por sí pero fui mama y quería corregir las chichitas y estar más agusto con mi cuerpo y aproveché para marcarme los abdominales y la grasa ponérmela en los glúteos. En cartucheras y espalda me hice lipo tradicional y en el vientre la láser y 250 gr de grasa en cada glúteo ( no me cabía más según el doctor) El mismo día que me opere salí por mi propio pie y me fui a mi casa con una sensación de agujetas muy fuertes , según pasan las horas me hincho muchísimo y me duele horrible , viene una enfermera a casa todos los días a hacerme los masajes drenantes que tbn son dolorosos pero alivian ya que te quitan todo el líquido retenido De momento los resultados ya se aprecian en mi vientre espectaculares , los glúteos los tengo hinchadisimos pero el doctor me asegura que esto reducirá muchísimo Me opere con el doctor Ojeda de la unidad de lipoplastia canaria y el trato espectacular y humano por su parte y por su enfermera Marisol

Hola es el tercer día después de mi operación. Unos días duros y dolorosos espero que valga la pena. Mañana voy a la clínica para que me bañen y el jueves me quitan los puntos. Estoy algo asustada pero la atención de mi médico y su enfermera es de 10. Me sacaron grasa del abdomen espalda cartuchera en total 3l y me pusieron 250 en cada glúteo.