Dra. Inés García Salces

Dra. Inés García Salces

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
edificio CCM (junto a Mompía). Av Santa Cruz 56, Santa Cruz de Bezana, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Inés García Salces
Dra. Inés García Salces
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Inés García Salces – es Dermatologa Médico-Quirúrgica y Venereología, ofrece servicios de dermatología médico-quirúrgica y dermatología estética en Santander y Cantabria.

Especialidades

Su portafolio de servicios ofrece un amplio abanico de servicios estéticos y cosméticos, así como procedimientos y técnicas de vanguardia. Especialista en: Detección Precoz de Cáncer de Piel, Dermatología Pediátrica, Dermatología Estética. Enfermedades tratadas: Psoriasis, Manchas en la piel y  Nevos.

La Dra. Inés García Salces - Dermatología en Cantabria está especializada en dermatología, tanto médica como cosmética. El portafolio de Dermatología médica incluye: Manejo y tratamientos de Cáncer de piel, dermatitis atópica, psoriasis, verrugas, moluscos contagiosos, herpes zóster, condilomas y herpes simple. Los procedimientos utilizados son:  electrocoagulación de fibromas,  crioterapia, biopsia cutánea e infiltraciones cutáneas. La Dermatología cosmética incluye: Thermage, toxina botulínica, peeling facial, ácido hialurónico, luz pulsada intensa (IPL). La cirugía dermatológica  incluye: extirpación de tumores pequeños y cierre directo

Cabe destacar el tratamiento de la priasis, el cual NUNCA ES CURATIVO, puesto que se trata de una enfermedad inflamatoria crónica. El objetivo es, por tanto, disminuír el número de lesiones y los síntomas asociados (picor, incomodidad, malestar social, etc. ). La mayoría de casos solo requieren tratamiento tópico (cremas, pomadas, ungüentos, baños) pero más del 40% de los pacientes no cumplen adecuadamente el tratamiento prescrito. Cuando el tratamiento tópico no es suficiente, se emplean otros procedimientos: fototerapia, inmunosupresores, retinoides, fármacos biológicos, etc.

Solicita información ahora mismo y descubre todos los tratamientos que tienen preparados para ti.

Localización

La consulta de la Dra. Inés García Salces - Dermatología en Cantabria se encuentra ubicada en el Centro de consultas médicas CCM, en Santa Cruz de Bezana (junto a clínica Mompía) en: Edificio CCM (junto a Mompía). Av Santa Cruz 56 Santa Cruz de Bezana (Cantabria).  Pide un presupuesto a Dra. Inés García Salces - Derma tología en Cantabria y empieza tu gran cambio! No esperes más.

NIF o CIF:

  • 13983698c

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2014

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Todo perfecto. ¡Lo recomiendo!

Pide más información a Dra. Inés García Salces sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Inés García Salces sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!