Eternal Beauty Clinic

(7 Opiniones) ·78% lo recomiendan
Opinar
General Perón, 32, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: de 9 a 22h de lunes a viernes y sábados de 10 a 20h.
Eternal Beauty Clinic
(7 Opiniones) ·78% lo recomiendan

Información

  • 3408 visitas al perfil

El principal objetivo de Eternal Beauty Clinic es recuperar su bienestar, tanto a nivel externo como interno. Cuenta con profesionales sanitarios con años de experiencia en medicina y cirugía estética y la más avanzada tecnología, porque tratar con personas requiere estar siempre a la última en tratamientos y avances médico-estéticos. Ofrecen programas absolutamente personalizados, siempre con respeto por la salud, cuya premisa es la satisfacción de observar los resultados perseguidos, lo que los impulsa a seguir siempre luchando para alcanzar la excelencia en los cuidados.

En Eternal Beauty Clinic son conscientes de la importancia de tener un rostro atractivo y sano, por lo que ponen especial énfasis en tratamientos preventivos y de lucha frente al envejecimiento, el deterioro del cutis, la eliminación de arrugas y manchas faciales, por ello ofrecen especialidades como el Rejuvenecimiento Facial con Peeling, está especialmente indicado para personas en las que es necesario corregir imperfecciones medias como manchas cutáneas y marcas de acné, así como en pieles que denoten el paso del tiempo con la presencia de arrugas de carácter fino, medio o profundo. Además realiza la Radiofrecuencia Facial, da lugar a que se regenere y se produzca nuevo colágeno, consiste en el empleo de novedosa tecnología sobre el rostro para tratar problemas de flacidez, ojeras y bolsas y para la falta de hidratación del cutis. En una única sesión se notarán los resultados, los cuales serán aún más notables en las semanas posteriores, consiguiendo un rostro más firme, luminoso y joven. Por otra parte dentro de los tratamientos corporales realizan la eliminación de grasa localizada por medio de la liposucción láser o Laserlipólisis, es la última evolución de la liposucción ya que actúa por medio del láser, este licuando la grasa (literalmente hacen estallar las células de grasa), coagulan los pequeños vasos sanguíneos y lo más importante, calientan desde dentro la dermis (la capa profunda de la piel) consiguiendo la retracción de la piel “anti flacidez”.

Equipo

Dispone de un equipo altamente especializado y tecnología médica de última generación. Protocolos medico estéticos combinados para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible a precios muy asequibles.

Localización

Eternal Beauty Clinic tienes dos centros de belleza y estética en Avda. General Perón, 32 y en C/Príncipe de Vergara, 287 en Madrid.

NIF o CIF:

  • b85809309

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2009

Filosofía de trabajo:

  • Dar resultados excelentes

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • rejuvenecimiento facial, botox, hilos tensores, rellenos, inductores de colágeno, infiltraciones de vitaminas, acné, manchas, aranñas vasculares, puntos rubí, remodelación corporal, celilitis, grasa localizada, flacidez, nutrición, diestas proteinadas, hipocalóricas y personalizadas, varices, depilación láser.

Tratamiento más innovador:

  • Lifting facial y corporal

Especialistas en:

  • REjuvenecimiento facial, remodelación corporal, celilitis, acne, botox, nutrición, dietas, depilación laser.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de 9 a 22h de lunes a viernes y sábados de 10 a 20h.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • nº teléfono

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Toxina Botulínica

El botox se ha convertido en un tratamiento no agresivo indispensable y es uno de los tratamientos estéticos más reclamados y económicos frente al lifting. Es importante saber que lucha contra la artritis reumatoide, el asma, la rigidez muscular tras un el ictus, mejora el estrabismo, eliminar la sudoración, ayuda a prevenir incontinencia urinaria, reduce la migraña y los tics. Incluso, investigadores estadounidenses han de demostrado que combate la tan temida depresión.

Hilos tensores

Los hilos tensores son de un material absolutamente reabsorbible y 100% compatible, por lo que no produce efectos secundarios, siempre y cuando, sean aplicados por personal médico y experimentado como en nuestra clínica. Esta técnica es indolora, se realiza de forma ambulatoria en una media hora y el paciente puede volver a su actividad diaria de manera inmediata.

Rellenos faciales

Con nuestros tratamientos a base de ácido hialurónico de origen no animal se pueden corregir las imperfecciones y devolver al cutis el brillo y el volumen que necesita.

Depilación láser

Disponemos de la tecnología más avanzada para erradicar el vello no deseado de raíz. Tanto para hombres como mujeres, nuestro equipo médico valorará gratuitamente cada caso de forma particular! • Láser alejandrita • Láser diodo • Láser soprano • Láser neodimio Yag

PRP

Este tratamiento tiene efectos excelentes en pieles maduras en las que se observen signos de envejecimiento o en pieles jóvenes que tengan marcas de acné. Es totalmente seguro, ya que se basa en el empleo de una sustancia biológica que se extrae de la sangre del propio paciente y se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Láser vascular

Las varices son causadas por problemas circulatorios, pudiendo aparecer tanto en hombres como en mujeres, y se ven favorecidas por pasar muchas horas de pie o sentado cruzando las piernas. Además, influyen factores genéticos, el sedentarismo, embarazos y diversos hábitos sociales. Nuestros profesionales médicos le asesorarán acerca de los diversos tratamientos, como la esclerosis o infiltración, o el láser Vasculight para casos de arañas vascularesy/o pequeñas lesiones.

Peeling

El peeling facial sirve para renovar eficazmente y sin dolor las capas externas de la piel perjudicadas con marcas o señales, arrugas (finas, medias y profundas), queratosis actínicas, manchas, etc., combatiendo el efecto del envejecimiento y la flacidez.

Mesoterapia

Es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada. Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, compuesto por extractos naturales. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen corporal.

Tratamiento capilar

Ofrecemos una serie de tratamientos eficaces y perecederos para devolver a cada rostro su señal de identidad! • Mesoterapia capilar • PRP capilar - plasma rico en plaquetas • Carboxiterapia capilar

Dietas

Disponemos de un completo programa integral de adelgazamiento que se adecúa a todos los pacientes, sea cual sea su edad, sexo y características personales! • Dietas personalizadas • Dietas de aporte proteico • Test Intolerancia alimentaria • Tests genéticos

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual estimula los vasos y ganglios linfáticos mediante suaves, lentos y continuados masajes. Con ello se activa la circulación de la linfa, potenciando la función renal, estimulando la eliminación de desechos, mejorando la circulación y regenerando el sistema linfático.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial ayuda a que se regenere y se produzca de nuevo colágeno de forma natural desde el propio organismo ya que, con el paso de los años, la polución, el tabaco, etc., se va perdiendo. Es absolutamente indoloro y sus efectos duran años, si bien es recomendable realizarse alguna sesión de recuerdo pasado un tiempo.

Lifting sin cirugía

Lo último en belleza: tratamientos no invasivos mediante un conjunto de técnicas que incluyen: hilos tensores, radiofrecuencia, radiesse y ellancé. Su efecto es más suave que un lifting quirúrgico, pero más natural.

Carboxiterapia

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la flacidez y el envejecimiento corporal. Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) a través de microinyecciones. Es una solución eficaz y duradera.

Cavitación

Es un tratamiento que mediante ultrasonidos, transforman la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

Opiniones (7)

3.9
valoración media
78% lo recomiendan

Primera sesión, muy buena impresión del trato recibido.

El trato correcto y el tratamiento de momento bien

Totalmente satisfecha tanto por el trato recibido como por la información y resultados

Muy recomendable. Altamente profesionales.

Ver más opiniones
Pide más información a Eternal Beauty Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Eternal Beauty Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-25% Descuento exclusivo web