Instituto Pérez De La Romana

(10 Opiniones) ·83% lo recomiendan
Opinar
Albufereta 50, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Pérez De La Romana
(10 Opiniones) ·83% lo recomiendan

Información

  • 3817 visitas al perfil

Federico Pérez de la Romana comenzó su trayectoria profesional en el campo de la medicina estética en el año 1.978, tras haberse licenciado en cirugía plástica estética por la Universidad Complutense de Madrid y haberse especializado en cirugía reparadora, plástica y estética en las Universidades de San Francisco, Los Ángeles y San Diego.

En ese mismo año, fundó la clínica Almagro convirtiéndose en un centro de referencia en la capital de España y diez años después dio forma al proyecto Instituto Pérez de la Romana, dedicándose en la actualidad al ejercicio de sus funciones como profesional de la medicina en ambos centros.

La trayectoria del Doctor Federico Pérez de la Romana ha venido marcada en todos estos años por la aplicación en todos sus tratamientos de las técnicas más novedosas y la búsqueda de innovación en cada uno de ellos.

Especialidades a su alcance

El objetivo del Instituto Pérez de la Romana es cumplir de forma satisfactoria con los deseos de sus pacientes, para ello cuenta con personal cualificado, instalaciones amplias y seguras, materiales y productos de gran calidad y con eficiencia comprobada. Los mejor para nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser. Se ofrecen tratamientos de:

  • Cirugía de las mamas
  • Liposucción
  • Obesidad
  • Otoplastia
  • Rejuvenecimiento de la cara
  • Rejuvenecimiento genital
  • Remodelación corporal
  • Rinoplastia

También realizamos numerosos tratamientos que no requieren de cirugía. Póngase en manos de profesionales y consiga los mejores resultados. Ofrecemos financiación.

Equipo de especialistas

Todos nuestros especialistas se esmeran en brindar el trato especial que cada paciente merece, comenzando por establecer una comunicación sincera y respetuosa con la cual se puede determinar con exactitud los requerimientos específicos de cada paciente e indicarle el tratamiento que le proporcionará los resultados esperados y perdurables en el tiempo.

Nuestras modernas instalaciones ofrecen toda la privacidad, comodidad y seguridad que nuestros pacientes requieren. En ellas encontrará la solución a sus problemas de la mano de especialistas altamente cualificados, quienes emplearán técnicas innovadoras y efectivas para el logro de resultados satisfactorios.

Opiniones (10)

4.0
valoración media
83% lo recomiendan

He reducido 2 tallas. Soy una persona que hace deporte y lleva una vida saludable, pero a pesar de todos mis esfuerzos en el gimnasio no conseguía eliminar los acúmulos de grasa en el abdomen y las pistoleras que eran las únicas zonas que me estropeaban la silueta. Después de haber investigado el tema de la liposuccion de alta definición, decidí realizarme esta técnica. No fue una decisión fácil, pero ha merecido la pena. El Doctor Federico desde el primer momento me transmitió la confianza y seguridad. Estoy muy contenta con los resultados, he reducido 2 tallas y estoy esperando a que venga el verano para lucir mi nuevo cuerpo. Tanto el Doctor Perez de la Romana como su equipo son muy profesionales y los puedo recomendar 100%.

Estoy súper contenta tanto como el trato del cirujano y como todo su equipo

No voy a escribir lo que todo el mundo escribe como : buen profesional, que da confianza etc ... he de decir de él que está loquisimo, y que esa locura es la que me ha conquistado a mi, es un genio, fuera de lo normal, hace lo que le da la gana, pero te hace ver que es lo mejor, con una seguridad única y entusiasmo indudable. Supongo que él me eligió a mi cuando yo no estaba segura. Su piquito de oro y sus manos prodigiosas hacen que hable de él como el pionero, apuesto por la profesionalidad y experiencia, después por lo bien que me hacen sentir y finalmente por los resultados esperados para ambos, el acuerdo firmado, es mutuo. Recomendado 100% .

Ver más opiniones
Pide más información a Instituto Pérez De La Romana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (4)

Ver más historias

Imágenes (6)

Pide más información a Instituto Pérez De La Romana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

¿Cuanto tiempo?
Respuesta del centro · 5 oct 2017

Hola Valentina! El Dr. Pérez de la Romana, es un gran experto en remodelación corporal después de grandes perdidas de peso, el momento de realizar las intervenciones será cuando estés en el peso deseado y ya no pierdas m...

Pide más información a Instituto Pérez De La Romana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!