Cada dia que pasa estoy más contenta

27 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes 455cc. cada día que pasa estoy más contenta

Yo me operé hace tres años con la doctora Lola Linares (a traves de clinic point). De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo siempre he tenido bastante pecho, y aunque no he tenido hijos con el paso de los años tenia el pecho caido y muy vacio de arriba. Me hice una mastopexia con implantes SEBBIN perfil alto de 455 cc. Era el máximo que me cabía detrás del musculo. Aunque es un pecho grandecito no es nada exagerado. Si lo quieres realzar usas un sujetador más rellenito y si lo quieres mas natural uno sin nada, y de verdad que la autoestima y la seguridad que me ha dado no se paga con dinero. Es cierto que las dos primeras semanas se pasa un poco mal, en mi caso especialmente por el hecho de dormir boca arriba (me contracturaba toda la espalda) y obviamente porque tenía mas de cien puntos :). Al principio todo son incertidumbres, preocupación (bajará o no, dejarán de estar cuadradas, dejaré de notarlas como un cuerpo extraño...) Pero eso se te olvida rápido y lo que te queda es la satisfacción de verte al espejo y encantarte. Recomiendo encarecidamente seguir a rajatabla todos los cuidados: sujetador, bio-oil, tiras de silicona para las cicatrices. De hecho nunca he dormido con sujetador y desde la operación no me lo quito. Tengo uno ligerito para dormir porque no quiero que haya nada que pueda estropearlas lo mas mínimo :)

Yo lo recomiendo sin duda, y desde luego la doctora Linares para mi ha resultado ser la mejor eleccion. Es una gran profesional con muchisimos años de experiencia a la que le encanta su trabajo y se nota.

De verdad que si tenéis algún complejo o queréis veros mejor buscad un buen profesional y realizad vuestro deseo.

Que bonitas han quedado! Yo me opero este Jueves me pongo tambien la marca Sebbin y me pondre 430 aunque no se como me quedara ese tamaño ya que me gusta bastante grande el pecho
Pero partes de poquito es mastopexia y ya aportas tú bastante? Son de perfil alto las que has elegido?
Yo tengo muy poco pecho nose decirte bien la talla pk llevo una 85 y no la relleno asi que yo diria que menos 😞 si son de perfil alto
Yo partia de esa talla....poquito pecho y me puse 330 puedes mirar en mi experiencia por si te sirve de ayuda .. yo vi 1000 experiencias para saber que es lo que queria ...jejeje las mias discretitas con ropa....
Si te gusta el pecho bastante grande como dices y tienes poquito quizás deberías optar por un poquito más. Yo estuve mirando y mirando y no me decidía, y me alegro de haber escogido 455cc. De hecho al final el mismo diía de la operacion le dije de ponerme 495cc (normalmente siempre llevan a quirofano una talla mas y otra menos por si acaso) pero me dijo la cirujana que no me cabían.

Por lo mucho que he leido lo mas habitual es mas bien quedarse corto que pasarse. Si lo tienes claro perfecto, pero no descartes un poquito más, o comentalo con tu cirujano. Siempre queda algo más pequeño de lo que parece. Al principio sí, parece que solo tienes pecho y cabeza :) Pero luego cuando van naturalizando con el tiempo bajan el volumen.

No quiero liarte para nada, y mucho menos tan cerca. Solo te doy mi opinion porque todavia estas a tiempo de comentarselo al medico a ver qué opina.

Por hacerte una idea, a mi me quitaron bastante de lo mio, pero algo queda siempre, yo diria que unos 150 cc aproximadamente. Asi que es como si me hubiese puesto unos 600cc. Y ahora uso una 85 E o 90 D. Lo de una talla 100 es solo cosa de hombres que se creen que a mayor ****** mejores pechos :) Pero ralmente la letra es lo que marca el pecho, el ****** es más por la espalda. Que esa es otra cosa que aprendí con todo este tema que no sabía.

Imagino que a tan pocos dias estás super nerviosa y con un monton de dudas. Y los primeros dias despues de operarte tambien. Para cualquier duda en la que pueda intentar ayudarte puedes decirme. A mi me sirvieron de mucho las experiencias de otras personas.

Suerte y tranquila que todo irá genial, ya verás.
Se lo comentare otra vez por segunda vez a mi doctora.. pk yo le dije que si me podia poner 450cc en vez de 430cc como ella me comento y me dijo que lo siguiente era 470cc y que al ir submuscular es demasiado.. pero no entiendo si en la primera consulta con ella me dijo que tenia el torax ancho y podia ponerme lo que quisiera... pues claro yo de ahi ya me echo mi croquis mental y he tirado a lo alto.. ya que me pongo tetis, me pongo!! Ami esque siempre me a gustado bastante grandecito el pecho, y quiero acertar con el tamaño , no quiero arrepentirme luego , asi que mañana le volvere a comentar de nuevo sobre el tamaño y aver que tal
Y estoy que ni me entra la comida de los nervios que tengo!!
Holaaa estoy leyendo vuestros comentarios xq quiero operarme este año y me da un poco d miedo ,podrías cintarme tu experiencia te gusto al final el resultado? Cuanto t pusiste como quedaron las cicatrices??? Ojalá me respondas estoy nerviosísima
@maripuri71 ¡Enhorabuena! 👏 la verdad es que es un resultando fantástico y el tamaño en realidad se ve muy acertado para ti. ¿Cuánto tiempo tardaste encontrarte 100% bien?
Pues la primera semana es la peor. Luego la segunda ya empiezas a encontrarte mejor. A los 15 días es cuando realmente puedes empezar a estar bastante bien.

Lo que yo recomiendo para evitar las contracturas de la espalda por dormir boca arriba, que yo fue lo que peor llevé, es poner un cojin o almohada justo debajo de las rodillas. Tenemos la tendencia a ponerlo debajo de la zona de los riñones que es donde duele, pero donde hay que ponerla es debajo de las corvas y doblar un poco las piernas. Así mucho mejor.
Y sobre todo tener paciencia con el resultado porque de lo que son al principio a lo que son a los tres meses no tiene nada que ver. Al principio están dirás, cuadradas, echas un desastre... Pero cambiar mucho cada vez a mejor. Y merece la pena
Buala! Que bonito !!! Que pechotes ala que chulos enserio te dolió mucho? Yo me acabo d operar y una m noto más aplastada es normal ? Y otra más hinchada
Hola. Gracias 😚
Bueno la primera semana sí dolió pero pasa pronto. Al principio están hechas un desastre... Cuadradas, una puede ser más hinchada o menos... Date un par de semanas mínimo y en la revisión te verá tu cirujan@ y te dará su opinión pero no te preocupes. Al principio ya te digo que las primeras semanas no son ninguna referencia de nada
Uy vale ya hoy voy a dormir más tranquila. Encima esta mi pareja al lado y me dice esta está más cuadrada y esta más pa arriba y más hinchada...ojalá se pase pronto para ver el resultado final y volver a trabajar.
27 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Cada dia que pasa estoy más contenta

Yo me operé hace tres años con la doctor Lola Linares ( a traves de clinic point). De lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo siempre he tenido bastante pecho, y aunque no he tenido hijos con el paso de los años tenia el pecho caido y muy vacio de arriba. Me hice una mastopexia con implantes SEBBIN perfil alto de 455 cc. Era el maximo que me cabía detrás del musculo. Aunque es un pecho grandecito no es nada exagerado. Si lo quieres realzar usas un sujetador más rellenito y si lo quieres mas natural uno sin nada, y de verdad que la autoestima y la seguridad que me ha dado no se paga con dinero. Es cierto que las dos primeras semanas se pasa un poco mal, en mi caso especialmente por el hecho de dormir boca arriba (me contracturaba toda la espalda) y obviamente porque tenía mas de cien puntos :) Pero eso se te olvida rapido y lo que te queda es la satisfaccion de verte al espejo y encantarte.

Hola ! quedaron geniales. Te hago una consulta, elegiste redondas o anatomicas? Gracias ♥
Hola. Redondas, sin duda. Anatómicas quedan más naturales pero lo primero es que quedan algo más caídas, cosa de lo que yo huía porque era lo que más me molestaba, y sobre todo el escote que te queda no tiene nada que ver. Si te gusta el resultado como las mías no dudes en redondas y perfil alto. Es como más bonitas quedan en mi opinión 😊

Maxtopexia periaeolar con implantes

Hola a todos, estoy realmente ilusionada con poder compartir mi historia ya que gracias a todos los comentarios que pude leer me decidí a operarme con el Dr. Pascual Marín !!! Bueno empezare primero por comentaros que en mi caso no he tenido...