Pigmentación por hematoma en ojeras tras tratamiento de ácido hialurónico

Aol
21 abr 2022 · Última respuesta: 2 may 2022

Hola, después de un tratamiento con ácido se me hizo un gran hematoma. La médico no me dijo me pusiera protector, y se me ha pigmentado. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿La clínica que me hizo el tratamiento con ácido debería darme solución a esa pigmentación? ¿Debería estar ya incluido en lo pagado? ¿Esta pigmentación se va con el tiempo? ¿Existe algún tratamiento? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Aol

Habría que valorar el tipo de pigmentación ocasionada y en función a eso , valorar el tratamiento más adecuado ( tratamiento tópico, peeling despigmentante, láser...)

Independientemente de, si es reciente y su facultativo no lo indica, puede ayudarse con cremas a base de vitamina K, Angiogel, Auriderm o similar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

Clínica Alejandría
Valencia . 2 may 2022
Hola Aol.

Es algo que puede ocurrir. Depende mucho de tu fototipo y de si te dió el sol sin protección. La política de cada centro es algo muy personal. Nuestro consejo es que lo comentes para ver cómo pueden ayudarte. En principio suele remitir con el tiempo siempre y cuando evites el sol a toda costa. Y quien mejor puede ayudarte a tratarlo en un dermatólogo.
Un saludo.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola
en tu caso, lo ideal es laser para disminuir el pigmento agudo que tiene, lo que puedes hacer en casa es usar mucha proteccion solar y retocar entre dos a tres veces en el dia.
Premium
Madrid . 22 abr 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con la clínica que te hizo el tratamiento para que lo valore y encontreis una solución.
Si lo necesitas estaremos encantados de atenderte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consulte con el centro.
Si se ha pigmentado es complicado de tratar.
Saludos.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 22 abr 2022
Imagino que firmarias los consentimientos informados con lo que ya te digo que la clinica queda excluida porque en esos papeles te pone todo lo que necesitas saber. No obstante habla con ellos y exponles el caso, si ocurriese en nuestras clinicas nosotros si intentariamos al
Menos darte una solucion.
La proteccion incluyela en tu vida de manera diaria haga sol o no.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros