21 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Relleno de labios con mucha hidratación

Precio aprox: 300 €
5 sedes en Barcelona, Girona...

Valoración de ElenaDuranMejia:

Hace poco fui a la clínica Imebelle de Granollers, hacerme el relleno de labios con la Dra, fui recomendada 0or una amiga ya que ella se los hizo ahí también y le quedó muy bonito. Cuando fui me atendieron super bien y el resultado fue espectacular, me marcaron más la forma de arriba y ahora los tengo mucho más hidratados, ya no noto que se cuartean, estoy muy contenta.

¡Bienvenida Elena!❤️¡Qué bien que estés contenta con el resultado del tratamiento y la clínica! Muchas gracias por compartir tu experiencia, estoy segura de que será de ayuda para otras chicas 🥰

✅¿Qué técnica utilizaron? ¿Ácido hialurónico? ¿Tienes fotos del antes y el después para ver el resultado?

Clínica horrible y resultados igual

Ya me había puesto ácido hace 3 años y decidí volver a hacerlo. Ya no estaba en la misma ciudad y vi una clínica y con una oferta, la cual luego aumentaba de precio.. me decidí pro no estaba muy segura. Me lo hizo en dos veces y en la segunda...

Relleno de labios efecto natural

Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet...