21 sep 2021 · Actualización: 22 sep 2021

Relleno de labios con mucha hidratación

Precio aprox: 300€

Imebelle Premium
4 sedes en Barcelona, Girona...
Hace poco fui a la clínica Imebelle de Granollers, hacerme el relleno de labios con la Dra, fui recomendada 0or una amiga ya que ella se los hizo ahí también y le quedó muy bonito. Cuando fui me atendieron super bien y el resultado fue espectacular, me marcaron más la forma de arriba y ahora los tengo mucho más hidratados, ya no noto que se cuartean, estoy muy contenta.

Comentario (1)

¡Bienvenida Elena!❤️¡Qué bien que estés contenta con el resultado del tratamiento y la clínica! Muchas gracias por compartir tu experiencia, estoy segura de que será de ayuda para otras chicas 🥰

✅¿Qué técnica utilizaron? ¿Ácido hialurónico? ¿Tienes fotos del antes y el después para ver el resultado?

Lo mío es un caso digno de estudio

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí....