Moretón residual 5 semanas post infiltración de ácido hialurónico

RaysaGonzalez
18 sept 2022 · Última respuesta: 20 oct 2022

Me han infiltrado ácido en ojeras hace 5 semanas y tengo un moretón residual que no se me va. Estoy preocupadísima porque se nota bastante. Lo tapé del sol cuando lo tenía reciente pero quizás en un despiste pudo darme algún rayo sin las gafas. ¿Qué soluciones hay?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 22 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente
Por la foto que nos mandas es complicado saber si sigue siendo hematoma, normalmente suelen desaparacer en 2 semanas, te recomiendo que acudas a la clínica donde te infiltraron el ácido y lo comentes para que puedan valorarlo y te den una solución.

Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero las mancha resultantes de hematomas son complicadas de quitar.
Saludos
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 14 oct 2022
Hay veces que un hematoma tras la infiltracion de AH puede dejar un deposito de hemosiderina en la piel, causando una mancha en la piel. Si ese es el caso se debe proteger todo lo posible contra el sol, usando gafas todo lo posible. Tras un mes puedes comenzar aplicarte cremas despigmentantes para ayudar a que se vaya del todo.

Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 sept 2022
Apreciada paciente, puede ocurrir la aparición de hematomas en la zona, es una zona muy delicada, se puede colocar arnika en crema, trombocid en crema, tres veces al día, utilice protección solar 50, espero le sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 21 sept 2022
Hola, en la fotografía es difícil valorar si se trata de un hematoma o hiperpigmentación, un hematoma en promedio tarda en resolverse en 2 semanas, la duración del hematoma puede variar por múltiples factores, te recomiendo acudir de nuevo a tu médico tratante o a un especialista para una mejor valoración.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 21 sept 2022
Hola, en la fotografía es difícil valorar si se trata de un hematoma o hiperpigmentación, un hematoma en promedio tarda en resolverse en 2 semanas, la duración del hematoma puede variar por múltiples factores, te recomiendo acudir de nuevo a tu médico tratante o a un especialista para una mejor valoración.
Premium
Madrid . 19 sept 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.